Dee Snider sobre Twisted Sister y más

spot_img
spot_img

Dee Snider habla sobre la decisión de terminar con Twisted Sister y nos sirve de ejemplo de como parar a tiempo puede ser una gran victoria

Durante una aparición del 17 de agosto en el programa «Trunk Nation» en el canal SiriusXM , Dee Snider habló sobre la decisión de TWISTED SISTER de dejar de girar como banda después de tantos años. El propio Dee comenta:

«Básicamente, no es fácil mantener el nivel de intensidad con la que he actuado con TWISTED SISTER. Por esto tuve que detenerme mientras todavía podía hacerlo  antes de que ya no pudiera ofrecer eso», explicó la cantante. «El headbanging, el thrashing, toda esa energía … Donde Alice [Cooper] siempre parecía un tipo viejo, que funciona muy bien todavía para un hombre de 72 años de edad ahora. Pero lo que hice no se puede es hacer lo que yo hagop con 62 años . Quiero decir, es demasiado duro  mantenerse en la forma  para hacer eso y va a ser cada vez más difícil.

Me dije, ‘Quiero parar mientras la gente sigue sonriendo y no mirando Diciendo: ‘Oh, ¿recuerdas cuándo era bueno?’

Según Snider, él ha tenido que adaptar sus directos para su gira alrededor del mundo con su nueva venda en solitario.

[the_ad id=»7218″]

Por esto se han terminado los headbanging y los excesos en el escenario pero no por ello falta pasión y emoción en sus interpretaciones tal y como podemos ver en el siguiente vídeo:

Parace que tanto su cuello como su físico en general se estaba viendo afectado y la decisión de dejar Twisted Sister en todo lo alto a algunos les dará pena, pero realmente el recuerdo que nos va a quedar siempre es el de esas actuaciones brutales y esa actitud inigualable.

Grande Dee!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí