The Rebels presentan “MAFIA»en Madrid

spot_img
spot_img

The Rebels presentan su tercer álbum, titulado “MAFIA» el próximo sábado día 2 de diciembre  en la Sala Moby Dick de Madrid

Producido por Alex Gallardo, mezclado por Alfredo Jiménez en Estudio Uno de Madrid y masterizado por Ted Jensen en los estudios Sterling Sound de NY (Green Day, Muse…). Tras un año de composición y casi seis meses de producción y grabación, cuidando al máximo cada detalle y buscando la frescura, autenticidad y sencillez, tanto en el sonido del disco como en la ejecución de los instrumentos y las voces.

[the_ad id=»7218″]

Los primeros singles de adelanto que nos han ofrecido las últimas semanas dan prueba de la contundencia y versatilidad que demuestra la banda en este disco, canciones tan directas y pegadizas como la homónima “Mafia” ó “New blood” así como las baladas “I don’t care if you don’t mind y “Oh dear gun”, han recibido una muy buena acogida por parte del público y la prensa especializada.

The rebels mafia concierto madrid rock and blog

The Rebels se desmarcan de las modas y han dado un gran paso adelante con este tercer disco, que incluye 10 canciones totalmente nuevas, mucho más maduras y elaboradas, pero manteniendo la esencia del Rock Alternativo y las raíces Punk y Pop que caracterizan al grupo madrileño, que en esta ocasión ha contado con la colaboraciones de músicos como Jesús Antúnez (Dover), Carlos González (51 Grados), Kjetil Hallre (Sala And The Strange Sounds), Scott McLain y Charlie Barrena.

Editado por el sello independiente Red Fox Music, ya está disponible en Vinilo 180gr y CD a la venta través de su página web oficial www.therebelsband.com y en las plataformas online: Spotify, Itunes y Amazon.

Tracklist de The Rebels «MAFIA»

 

1. MAFIA – 04:04
2. BETH – 03:50
3. HERE – 03:28
4. NEW BLOOD – 02:51
5. WHY? – 03:32
6. ANARCHY IS INEVITABLE JUST LIKE CHAOS IN THE UNIVERSE – 02:40
7. I DON’T CARE IF YOU DON’T MIND – 03:37
8. THE POEM WRITES ITSELF – 02:52
9. STORGE – 02:42
10. OH DEAR GUN – 13:04

THE REBELS SON:

  • ALEX GALLARDO: VOZ Y GUITARRA
  • GONZALO RAMOS: BATERÍA
  • RUBEN CORES: GUITARRA
  • JORGE CL: BAJO

 VIDEOCLIPS de THE REBELS

“MAFIA”
https://www.youtube.com/watch?v=VxZkXFnOb_c
https://www.youtube.com/watch?v=efwqxZrsn9k

“I DON’T CARE IF YOU DON’T MIND”
https://www.youtube.com/watch?v=pbOB1L5dcIM

“OH DEAR GUN”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí