Jorge Salán como parte de la banda sonora de «Estándar»

spot_img
spot_img

Jorge Salán ha participado en dos canciones de la banda sonora de «Estándar», película nominada a los Premios Goya

Jorge Salan (Joe Lynn Turner, Miguel Ríos, artista en solitario…) ha grabado la voz de dos canciones de la banda sonora de la película “Estándar”, del director Fernando González Gómez.

La música ha sido compuesta por el maestro Alejandro Román y la película compite en los premios Goya con 13 candidaturas, entre ellas al Goya a la mejor canción, con letra de Alberto Fernández.

Unnamed8 - rock and blog

La canción “Estándar” está interpretada por Jorge Salán y Sara Socas pero, además, Salán ha grabado la voz principal de la canción “Coward and Brave”, también incluida en la película. Podéis escuchar el tema principal en este enlace, en el apartado de «Mejor canción original» (está en la parte de abajo a la izquierda). 

Dejamos arriba y debajo algunas fotos del estreno de la película el pasado viernes en los cines Kinépolis de Madrid… Y también podemos ver el teaser de la película en el siguiente enlace.

Para cerrar la noticia, recordemos que Jorge Salán acaba de publicar su nuevo videoclip “Todo se me muere”, en colaboración con Kutxi Romero (vocalista de MAREA), como último single del reciente y fantástico «Tempus». Lo vemos debajo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí