Vive con NIGHTWISH una experiencia única de realidad virtual

spot_img
spot_img

La banda ofrece a los fans una experiencia única al invitarlos a una aventura compartida en The Islanders Arms, una taberna construida en realidad virtual como arranque de su gira

NIGHTWISH , una de las bandas de metal sinfónico más importantes del mundo y una de las bandas más exitosas de Finlandia, prepara el escenario para una experiencia interactiva única en marzo de 2021. En «An Evening with Nightwish in a Virtual World» , la banda actuará en The Islanders Arms, una taberna construida en realidad virtual. El evento se lleva a cabo dos noches, viernes y sábado, del 12 al 13 de marzo de 2021.

Unnamed 4 - rock and blog

Ambas noches, el público puede esperar una actuación inolvidable de 90 minutos y podrá escuchar canciones del último álbum ”Human. : II: Naturaleza ”.

Publicado en abril en medio de la pandemia de Covid-19, ”Human. : II: Naturaleza ”. aún no se ha realizado en vivo. Habiendo tenido que posponer su gira mundial en 2020, NIGHTWISH decidió crear algo imprevisto para aligerar los tiempos oscuros.

Una experiencia en vivo de larga duración que alcanza dimensiones mágicas se desarrollará en la realidad virtual: la taberna The Islander Inn. Durante la noche, tanto la banda como el público pueden sumergirse en diversos mundos imaginarios en 3D. La producción técnica está dirigida por Zoan, cuya plataforma Burst Live también impulsó el programa de realidad virtual del 1 de mayo de las superestrellas del rap finlandés JVG, que atrajo a más de un millón de espectadores la primavera pasada.

Para una experiencia de espectáculo virtual interactivo, los miembros de la audiencia pueden crear avatares y unirse al espectáculo en sus ordenadores o dispositivos móviles. La audiencia puede reaccionar con gestos, vítores o emojis y charlar con otros fans. También se puede vestir a su avatar con productos NIGHTWISH.

Viernes 12 de marzo de 2021 Europa – 20:00 CET / 19:00 GMT, duración aprox. 90min

Sábado, 13 de marzo de 2021 América del Norte y del Sur: 8 p.m. ET (UTC-5) / 5 p.m. PT (UTC -8) / 10 p.m. BRT (UTC-3) / 7 p.m. CST (UTC -6), duración aprox. 90min

Disponibles en www.burst.fi         

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí