Cadizfornia Dreams, AOR desde el sur de la península

spot_img
spot_img

Es rock más melódico de los 80 tiene ahora una nueva banda en Cadiz dispuesta a portar su bandera con clase y técnica

Desde las localidades de Chiclana de la Frontera y San Fernando, dentro de la provincia de Cádiz, se presenta un nuevo proyecto basado en y totalmente influenciado por el AOR (Rock melódico) de la década de los 80, con fuertes pinceladas de bandas como «Journey», «Bad English»,»Seven»… entre muchas otras más.    

El proyecto ha sido creado y dirigido por dos músicos de la provincia de Cádiz, cuya experiencia musical proviene de otras bandas y proyectos en los que han participado o siguen totalmente sumergidos.

«Cadizfornia Dreams» trae una propuesta de composiciones principalmente de estudio, grabada y producida por ellos mismos, sin pensamiento en futuros conciertos a no ser que haya una demanda real (o así nos cuentan). El único objetivo por el momento es publicar canción por canción en plataformas digitales, con la peculiaridad de que en cada corte, un músico diferente de otras bandas de la misma provincia o alrededores, colabore en el tema, promoviendo así el talento musical y compositivo de la zona.

  Se presentan con un videoclip debut del corte titulado «Save our Love», con la colaboración en este caso en el solo de guitarra de Jacob García Fernández (Ex-Guitarra en «Guadaña» y Ex-Guitarra en «Echovolt»). Un tema fuertemente arraigado en composiciones de la banda «Journey» y sus discos mas populares. Un videoclip simple en escenografía y sin un argumento aparente más que mostrar la acción instrumental de cada componente dentro del proyecto.

Unnamed242 - rock and blog

A la derecha: David Rodríguez (Bajista en «Red Juggernaut», contrabajista en «Silverwood Valley»,  Ex-Bajista en «Train´s Collector», Ex-guitarra rítmica en «Indómita», Ex-guitarra rítmica en «La bella y los bestia» y productor del estudio «Blue Leopard» dirigido por la artista y cantante Pilar Bello)

A la izquierda: Iván Corpas (Vocalista en «Scape Land», vocalista y percusión en «Silverwood Valley», vocalista y batería en «Red Juggernaut», batería en «Naphtha», Ex-batería y coros en «Train´s Collector» y Ex-batería en «Indómita»)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí