Joe Satriani lanzará la serie de cómics «Crystal Planet»

spot_img
spot_img

Joe Satriani junto con Ned Evett crean una saga de comics donde la música juega un papel fundamental para la supervivencia de la galaxia

La revista Incendium y Heavy Metal han anunciado una nueva serie de cómics titulada «Crystal Planet». La serie fue creada por Joe Satriani y Ned Evett y se lanzará a través de una nueva marca centrada en la música llamada «Opus«.

Portada cominc joe satriani - rock and blog

Lo que nos espera es una odisea espacial en la que Satchel Walker, un hombre fuera del tiempo, se encuentra atrapado entre facciones desesperadas mientras luchan por los recursos en la peligrosa órbita de una estrella moribunda. En una saga audaz y brutal, llena de sentimientos, luchas, música y, lo que es más importante, el poder y la emoción que la música puede evocar, lo que podría poner fin al conflicto, restaurar la armonía en la corriente temporal y revelar el verdadero lugar de Walker en el mundo. universo.

“Crystal Planet” comienza como una serie de cinco números. La primera edición impresa de cada número se lanzará como un cómic coleccionable de edición limitada en formato de lujo, con cubiertas de cartón, tratamientos especiales de papel de aluminio, páginas brillantes y numeración individual. Cada primera impresión se limitará a 1998 copias a $19.98, y estará disponible para comprar aquí. El primer número está ya disponible para reserva y se enviará en marzo de 2021 «.

Comic joe satriani interior - rock and blog

Satriani ha comentado:

“Es curioso cómo empiezan las cosas. Julio de 1994 Estoy de gira con Deep Purple y estoy calentando con mi guitarra en el backstage de la celda de aislamiento de un toro en la Plaza de Toros en Gjion, España. En ese momento, empiezo a escribir el riff de apertura de una canción que se convertirá en «Crystal Planet» y, unos años más tarde, es la canción principal de mi álbum de 1998. Avance rápido hasta 2013, el amigo y colega guitarrista Ned Evett hace un video animado de ciencia ficción para mi canción «Lies And Truths» usando ilustraciones de mi libro «Joe’s Art 2013». Proyectamos ese video en una pantalla de 30 pies todas las noches de la gira «Unstoppable Momentum». Fue un éxito entre los fans, lo que nos hizo pensar que podríamos expandir el clip a una epopeya de ciencia ficción de «Crystal Planet». Ned y yo formamos Satchtoons, una empresa centrada en la creación de contenido animado, y nos pusimos a trabajar en los guiones y las demostraciones para el piloto de «Crystal Planet». Siete años después, gracias a Llexi Leon y Heavy Metal, ¡aquí estamos con nuestra primera serie de cómics! Llexi y yo habíamos trabajado juntos en sus increíbles cómics «Eternal Descent» y, por coincidencia, nos volvimos a encontrar cuando Heavy Metal publicó un breve extracto de «Crystal Planet» adaptado por Brendon Small para el número musical de la revista 2019. Tanto a Ned como a mí nos encanta trabajar con Llexi y el equipo creativo de Incendium; aportan mucho arte y experiencia a nuestra aventura de viaje en el tiempo. Estoy emocionado de poder ofrecer finalmente a nuestros fans el primer número completo de lo que finalmente será una trilogía de tres novelas «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí