Def Leppard Vault lanzado de forma oficial

spot_img
spot_img

Def Leppard abre definitivamente su propio museo del Rock digital «Def Leppard Vault» repleto de contenidos curiosos e interesantes

Def Leppard ha abierto oficialmente su «Def Leppard Vault». La Idea de este museo digital es que se convierta en un elemento vivo donde nuevos contenidos se irán incorporando a lo largo del tiempo ya sea porque los rescate la banda o por propia colaboración de los fans. Sin duda es una idea origial y divertida que al mismo tiempo servirá para mantener a lo largo de la historia un registro de lo que ha sido, es y será esta gran banda.

Para disfrutarlo solo tienes que acceder a www.leppardvault.com y registrarte de forma gratuita. a partir de ahí podrás explorar libremente las distintas secciones de la colección. Como muestra aquí podéis ver un recopilatorio de camisetas de la banda realmente curioso o sesiones de fotos inéditas antiguas.

Este «museo» de rock and roll digital presenta fotos, productos, artefactos, videos, entrevistas y otros contenidos nunca antes vistos.

El líder Joe Elliott comentó:

“Después de meses de escarbar en nuestros armarios de rock and roll personales (¡y almacenes!), ¡Les presentamos nuestra historia! Este recorrido histórico se actualizará continuamente con elementos que puedes haber visto y con algunas gemas que te prometo que nunca has visto ni escuchado. ¡Es un verdadero pase entre bastidores para cualquier fan de Def Leppard o del rock and roll! ¡Por favor … entra y camina por aquí! «

Brad Mindich de Inveniem agregó:

“Nos sentimos sumamente honrados de que la banda confíe en nosotros para ayudarlos a encontrar, seleccionar y presentar su amplia historia a los fans en este nuevo entorno digital. Las historias y los elemento de Def Leppard son extraordinarios, y su deseo de querer crear el «Def Leppard Vault» para que puedan compartir su legado directamente con los dans refuerza por qué han tenido tanto impacto en la música y la cultura durante más de cuatro décadas. Y lo emocionante es que lo que los seguidores verán a partir de hoy es solo el comienzo. Tanto la banda como los fans están descubriendo muchas más cosas que se añadirán a ‘Def Leppard Vault’ durante los próximos meses y años «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí