AC/DC encabeza el Bilboard de compositores de Hard Rock con Angus y Malcom

spot_img
spot_img

Angus y Malcolm Young de AC/DC toman el primer puesto de la lista de compositores de Hard Rock de Billboard de esta semana

Los hermanos Young llegaron a la posición número uno gracias a sus créditos como compositores en dos pistas de la última lista de Hot Hard Rock Songs, «Shot In The Dark» y «Realize», ambas tomadas del último y exitos lanzsamiento de AC/DC «Power Up».

Por otra parte, en la lista de Productores de Hard Rock , el productor de «Power Up» Brendan O’Brien volvió a ocupar el puesto número uno, gracias a su trabajo en las dos canciones antes mencionadas.

Malcolm angus young 1200x900 1 - rock and blog

Las listas semanales de Hard Rock Songwriters y Hard Rock Producers (que comenzaron en junio de 2019) se basan en el total de puntos acumulados por un compositor y un productor, respectivamente, por cada canción atribuida que aparece en la lista Hot Hard Rock Songs.

«Power Up» , álbum del que puedes leer aquí nuestra reseña, salió en noviembre. La continuación de «Rock Or Bust» de 2014 presenta la alineación 2020 de AC / DC compuesta por Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra).

«Power Up» es un homenaje a Malcolm, quien murió en 2017 por los efectos de la demencia a los 64 años. Malcolm está acreditado como escritor en las 12 pistas de «Power Up», junto con Angus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí