PRIMAL FEAR anuncia fechas para 2022 con Burning Witches

spot_img
spot_img

PRIMAL FEAR acaba de publicar las fechas de su gira europea en 2021 y 2022 con varias paradas en España e interesantes bandas invitadas

El nuevo disco de PRIMAL FEAR «Metal Commando» ha sido uno de los grandes momentos de este pasado 2020 y de hecho alcanzó el primer puesto en nuestros premios Best of Rock and Blog en la categoría de Los Mejores Álbumes de Metal. Con la maldita pandemia y todo una planeta atascado, lograron también algunas de sus posiciones más altas en las listas de éxitos en sus más de 20 años de carrera, que incluyeron; un top ten en Suiza (6), Alemania (7), Japón (7), Finlandia (9) y Suecia (9) junto a múltiples altas entradas en países como Austria, España, Francia y los EE. UU.

El 9 de abril, PRIMAL FEAR lanzará su nuevo sencillo de 5 pistas «I Will Be Gone», regrabado con nada menos que la extraordinaria diva finlandesa del metal, Tarja Turunen.

Hoy, PRIMAL FEAR revela sus nuevas fechas de gira pospuestas para 2021 y 2022. Los acompañarán en la carretera BURNING WITCHES como invitados especiales, además de la banda de metal rumana SCARLET AURA como teloneros. La gira comenzará el 14 de septiembre en Aschaffenburg, Alemania.

«Estamos totalmente emocionados de llevar esta gira a la carretera con otras dos bandas asesinas como Burning Witches y Scarlet Aura. Habrá algunos momentos fantásticos como entrar en el autobús de la gira, o incluso en la odiada prueba de sonido. Esta vez todo será diferente , y lo más importante es que volvamos a encontrarnos con nuestros fans y rockeamos juntos «, comenta Mat Sinner.

Unnamed21 - rock and blog

BURNING WITCHES también están felices de salir a la carretera y declaran: «¡Qué noticias tan emocionantes! Estamos encantados de ser los invitados especiales de la gira» Metal Commando Over Europe «de PRIMAL FEAR. Las brujas están ansiosas por subir al escenario nuevamente, este paquete increíble lo hará ¡devuelve la magia del metal a las salas de conciertos de toda Europa! ¡Estén atentos a nuestro nuevo álbum este verano y nos vemos en la carretera en un rato! «

Fechas y entradas para la gira de PRIMAL FEAR con BURNING WITCHES

En España nos toca esperar hasta febrero de 2022 con las siguientes paradas:

  • 03.02.22 ES-Pamplona / Totem
  • 04.02.22 ES-Madrid / Shoko
  • 05.02.22 ES-Murcia / Gamma
  • 06.02.22 ES-Barcelona / Salamandra

Venta de entradas en TicketMadness

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí