ANGELUS APATRIDA anuncia concierto en Madrid y celebra su éxito

spot_img
spot_img

ANGELUS APATRIDA está triunfando con su nuevo trabajo alcanzando el número 1 en lista de ventas y ya tiene fecha para presentarlo en Madrid en directo

Tras entrar en las listas de ventas oficiales de diferentes países europeos con su último y homónimo álbum de estudio , Angelus Apatrida acaba de hacer historia con un merecido #1 en las listas de ventas oficiales de España ¡Enhorabuena! Además, el disco también es #1 en las listas de ventas físicas y #1 en venta de vinilos y #49 en Alemania.

Concierto presentación de Angelus Apatrida en Madrid

Además, como celebración a este hito, el cuarteto albaceteño acaba de anunciar que estará presentando el nuevo álbum en La Riviera (Madrid) el próximo 20 de marzo a las 21:00h. Las entradas ya están a la venta en TICKETMASTER

Unnamed32 - rock and blog

Se trata de una oportunidad única para ver a Angelus Apatrida en directo defendiendo los temas de su nuevo trabajo, el más laureado de la banda en todo el mundo hasta la fecha. Será su primer concierto en sala desde el comienzo de la pandemia, una ocasión de oro para poder sentir con seguridad toda la energía de uno de los proyectos de heavy metal más en forma del planeta. 

“Angelus Apatrida” en éxito total

‘Angelus Apatrida’ se puso a la venta el pasado 5 de febrero a través de Century Media Records y ha afianzado el hecho de que esta banda, es la banda de metal más importante del país y una de las grandes potencias del Thrash Metal internacional.

No se han encontrado productos.

El álbum lo ha producido la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y de cuya mezcla y máster se ha hecho cargo Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. El álbum contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil y más feroz que nunca, una celebración por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia del cuarteto.

‘Angelus Apatrida’ una vez más contiene un arte realizado por Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y ya está disponible en todas las tiendas en formato CD Jewelcase en O-Card, en LP negro de 180 gramos con el álbum entero en CD como extra y en LP de color rojo (edición exclusiva de Amazon.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí