«METAL LORDS» es la nueva película metalera de NETFLIX

spot_img
spot_img

Llega como un drama musical creado por los productores de Juego de Tronos y con el apoyo de musical de Tom Morello de RATM

«METAL LORDS» se centra en dos chicos de secundaria que son los únicos seguidores de metal en su escuela y que deciden que quieren formar una banda de heavy metal. Jaeden Martell (Knives Out, It), Isis Hainsworth (Misbehavior, Emma) y Adrian Greensmith protagonizarán la película.

El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, actúa como productor musical ejecutivo de la película de Netflix, uniéndose al gran equipo de Game of Thrones de David Benioff, D.B. Weiss y Greg Shapiro.

Productores metal lords netflix - rock and blog

«Metal Lords», dirigida por el cineasta Peter Sollett de Infinite Playlist de Nick y Norah y escrita por Weiss, se centra en dos niños que quieren comenzar una banda de heavy metal en una escuela secundaria donde exactamente dos niños se preocupan por el heavy metal. Weiss produce la película con Greg Shapiro, mientras que Benioff se desempeña como productor ejecutivo con Bernie Caulfield y Robin Fisichella.

Para Morello, esto continúa una relación que ha mantenido con los creadores de Game of Thrones. En 2019 Morello se unió a Weiss, así como a sus compañeros guitarristas Scott Ian, Nuno Bettencourt y el compositor de Game of Thrones, Ramin Djwadi, para una sesión de improvisación con guitarras inspiradas en la serie.

Los personajes de Metal Lords

Hunter . Es un joven que siente incómodo con otras personas y sufre de una vida familiar disfuncional, pero esconde sus emociones detrás de su única verdadera pasión: la música Heavy Metal. El metal es lo único en su vida que puede hacer que la oscuridad desaparezca y que todo esté bien. Es inteligente, motivado, apasionado y extremadamente verbal. Hunter y Kevin tienen la intención de comenzar una banda y mostrarles a todos lo que valen.

Metal lords cast - rock and blog

Kevin. Es un niño tímido, que tiene un gran corazón, pero no sabe cómo expresar ninguna de sus emociones. Afortunadamente tiene a Hunter, el líder de la banda. Hunter lo anima a convertirse en baterista de metal de baterista de una banda de música. Cuando Kevin conoce a Emily, descubre que es capaz de acercarse y conectarse con otro ser humano.

Emily. toca el violonchelo y es el único músico real del trío. Como Kevin, también es muy tímida y está ausente de la escena social. Es inteligente, sensible y extremadamente talentosa. Ella y Kevin, al ser tan parecidos, se sacan mutuamente de sus caparazones, pero su relación causa conflictos con Hunter y Emily no reacciona bien ante los conflictos.

Y ¿Cuando podremos ver la película?

Inicialmente, se suponía que «Metal Lords» entraría en producción en julio de 2020, pero la pandemia de COVID-19 lo hizo imposible. Más tarde, se planeó que el rodaje comenzara a fines de octubre de 2020 en Portland, Oregon, EE. UU. Pero finalmente se confirmó que el rodaje empezó el 16 de noviembre de 2020.

Por lo tanto según el inicio de producción planificado y una duración de filmación estándar de varios meses, probablemente podamos esperar que Metal Lords se lance este otoño de 2021 aunque de momento no hay fechas oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí