Crónica del concierto de «El Pecado» en Getafe (12/03/2021)

spot_img
spot_img

Así vivimos en esos tiempos duros para el directo el concierto de «El Pecado» en el Espacio Mercado de Getafe

Este pasado 12 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a un concierto del grupo Getafense «El Pecado» organizado por el Ayto de Getafe en el espacio Mercado, con todas las medidas de seguridad necesarias en estos  tiempos. Una buena ocasión para escuchar de nuevo esta interesante propuesta musical entre el Rock progresivo y aires de rock urbano. 

El pecado 13 - rock and blog

Sin duda este era un concierto muy esperado tanto por el público como por la propia banda, que debido a las circunstancias actuales tan solo habían tenido una ocasión de tocar el directo desde el lanzamiento de su álbum homónimo de debut en Septiembre del pasado año.  

Tras abrir la descarga con «tóxico» y Angelina» fueron desgranando poco a poco todo su repertorio en algunos casos con pequeños cambios ya que en «Narcotraficante» no pudieron acudir Roberto y Recluso a rapear como en otras ocasiones y sin duda también si la situación hubiera sido otra Carlos Escobedo que se encontraba en la sala probablemente hubiera podido subirse con ellos a interpretar «Acorralado» y «Pánico». 

Ya casi en la despedida nos presentaron  «Desconexión» uno de sus nuevos temas.  Como anécdota y muestra de profesionalidad destacar que Julián el bajista de la banda se encontraba recuperándose de una rotura de clavícula y aguanto todo el concierto sentado en un taburete.

En definitiva una buena propuesta para disfrutar de una noche de Rock  y que pronto se repetirá el 2 de abril en la sala Rockville de Madrid.

Crónica y Fotos de José Pacual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí