COMIC: “NOCHES OSCURAS DEATH METAL MEGADETH EDITION”

spot_img
spot_img

Así es el nuevo comic de DC de la saga NOCHES OSCURAS DEATH METAL en su MEGADETH EDITION

Una buena lectura siempre reconforta nuestra alma y conocimiento y si lo hace en formato de una historieta o cómic que es una sucesión de dibujos que constituye un relato, con texto o sin texto, ​ así como la serie de ellas que trate de la misma historia o del mismo concepto es casi necesario satisfacer esta necesidad cultural.

Death metal 1 megadeth - rock and blog

Cuando ECC anunció que saldrían estas ediciones, tal y como comentamos en este mismo medio, de NOCHES OSCURAS DEATH METAL con ediciones de algunas bandas de Metal a nivel mundial sabíamos que teníamos garantizado un buen producto y hoy hemos disfrutado mucho con esta MEGADETH Edition

20210330 140449 - rock and blog

Este es un movimiento a nivel mundial y ellos lo determinaban así:

«Cada entrega de la BAND EDITION de NOCHES OSCURAS: DEATH METAL Mezcla la iconografía del Metalverso de la saga con una leyenda de la Música: 

MEGADETH, GHOST, LACUNA COIL, OPETH, SEPULTURA, DREAM THEATER Y OZZY OSBOURNE Disponibles en dos ediciones repletas de material extra protagonizado por cada estrella. La edición Cartoné incluye también dos láminas exclusivas.»

20210330 140937 - rock and blog

Y hemos quedado satisfechos con lo que hemos recibido, porque no me adelantaré a contar el cómic que tienen una historia interesante que contar. Pero si destacare que las láminas son de un tamaño y calidad considerable. Y el dato biográfico de MEGADETH más la entrevista a su líder e icono del Metal Deave Mustaine son inestimables. Nos invita además de la siguiente manera:

«Así que poned Hangar 18 o Symphony Of Destruction, subid el volumen y preparaos para el increíble caos de cómics y Heavy Metal que está a punto de desencadenarse…»

Sin duda continuaremos atentos al resto de entregas.Este es el sitio oficial de la colección de comics:  https://death-metal.ecccomics.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí