KING DIAMOND lanza «Abigail» en formato cómic

spot_img
spot_img

KING DIAMOND anuncia la adaptación de su exitosa producción «Abigail» en formato de novela gráfica

Si algo hemos valorado en estos tiempos de confinamiento es la buena lectura y cada vez tenemos mucho mejores ofertas de entretenimiento en este formato con el Metal por estandarte.

King-diamond

En esta oportunidad nos lo trae el legendario artista de Metal Extremo, KING DIAMOND que se asocia con Z2 Comics para coescribir su primera novela gráfica inspirada en la historia de su histórico álbum conceptual del ano de mil novecientos ochenta y siete, «Abigail».

El escritor de White Noise Studios, Dan Watters, y el artista de October Faction, Damien Worm, se unen al propio artista danés  para crear una nueva y escalofriante versión de la historia de los protagonistas de una de las aventuras más tétricas que se han inmortalizado conceptualmente en un disco. Si has escuchado sabes de lo que hablamos y si no te invitamos para que lo disfrutes, te lo garantizamos.

Para celebrar este emparejamiento sin precedentes, Z2 Comics ofrecerá una edición exclusiva en formato disco de imágenes de la novela gráfica del álbum «Abigail», con la portada de la novela gráfica y en la parte posterior encontrará la portada original del disco con más de tres décadas de existencia. Además de una pintura de portada alternativa del artista Torbjörn Jörgensen, disponible únicamente con el paquete de novela gráfica de lujo y súper lujo, exclusivamente a través del sitio web de Z2, disponible para pre-ordenar desde este momento antes de su salida en unos meses antes de que acabe este año.

El artista lo anuncia de esta manera: «La segunda venida de un diablo disfrazado está aquí … Me he asociado con Z2 Comics para coescribir mi primera novela gráfica inspirada en la historia de «Abigail». El escritor de White Noise Studios, Dan Watters, y el artista de October Faction, Damien Worm, se unen a mí para una nueva y escalofriante versión de la historia de Miriam Natias y Jonathan LaFey y una herencia mucho más aterradora que incluso la mansión encantada en la que se descubrió. Para celebrar este emparejamiento sin precedentes» .

La novela gráfica «Abigail» también se lanzará en ediciones estándar de tapa blanda y tapa dura en tiendas de cómics y librerías justo a tiempo para la fiesta de Halloween en octubre de este año.

Sin duda estamos ante otra lectura a tomar en cuenta para los que nos gusta este increíble músico y artista de las escenas de terror que en este disco lo dejó plasmado y que sirvió para convertirse en un éxito imperecedero.

En un principio saldrá en el idioma de Shakespeare, esperando que alguna editorial se aventure a sacarle en la lengua de Cervantes.

Estaremos atentos a su salida. 

Los créditos de la creación gráfica de «Abigail» en su totalidad son: Escritores:  King Diamond y Dan Watters; Ilustrador: Damien Worm; Editor: Rantz Hoseley; Artistas de Impresión: Damien Worm, Dicky Candra y Torbjörn Jörgensen; Artistas del disco fotográfico: Damien Worm (Lado A); Thomas Holm (Lado B) y Diseñador de la novela:  Jason Ullmeyer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí