HEADBANGER 27, la primera Cerveza para Heavys

spot_img
spot_img

Lo mejor de dos mundos llega de la mano de HEADBANGER que une la pasión por la buena música y el placer de una buena cerveza

Headbanger 27 es un proyecto muy interesante abanderado por amantes del Rock y que pertende crear la cerveza ideal para nosot@s. Así nos lo cuentan Michael y Juan Carlos, responsables de esta iniciativa:

Headbanger 27 nace con el propósito de crear la primera cerveza para heavys y rocker@s contando con vosotr@s para el proceso de desarrollo. Así, desde Headbanger 27 queremos iniciar un proceso de producción colaborativa de cerveza para heavys a través de una campaña de crowdfunding que dará comienzo en los próximos días.

“Una cerveza para todos los heavys. Una cerveza para cada estilo”

La inclusión del 27 en nuestra marca es nuestro particular homenaje a los rockeros que ya no están con nosotros, muchos de los cuales nos dejaron a tan temprana edad. Pero eso no es exactamente así, en nuestros corazones de metal permanecen más vivos que nunca.

No olvidamos tampoco que Headbanger 27 va a nacer en Burgos, un lugar donde el Heavy Metal y el Rock son géneros musicales cada vez más escuchados y seguidos, así que nuestra primera cerveza va a llevar el nombre de su lugar de origen y será una “Metal Beer, Burgos Blonde Ale”.  

Head banger 27 cerveza - rock and blog

Tras esta primera variedad, serán nuestros backers, aquellos que nos apoyen en nuestra campaña de crowdfunding, quienes decidan las siguientes. El heavy metal agrupa muchos estilos como, por ejemplo, el Power Metal, el Black Metal o, incluso, el Hard Rock. Así que nuestras recompensas incluirán el poder votar cuál será la siguiente cerveza. ¿Será una Death Metal Beer? ¿O quizá una Dark Metal Beer? Igualmente podrán hacernos llegar sus preferencias sobre, por ejemplo, el amargor – los ibus – o el grado de la cerveza. 

De esta manera, será el colectivo al que nos dirigimos, los heavys, quienes nos marquen el camino haciéndonos llegar sus opiniones y deseos por medio de un sistema de votación on-line que habilitaremos a tal efecto como parte fundamental e identitaria de la campaña de lanzamiento de Headbanger 27.

Nuestro propósito y razón de ser es nuestro slogan: “Una cerveza para todos los heavys. Una cerveza para cada estilo”. 

Muy pronto os iremos dando más información e incluso hablaremos con los creadores del proyecto. Ya sabéis que en Rock and Blog ¡Somos Rock! , pero además nos encanta la birra. Más información en headbanger27.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí