Gato Ventura lanza su nuevo sencillo «El Desaire»

spot_img
spot_img

«El Desaire» es el nuevo single de Gato Ventura que llega como tercer corte de «Delirios Parte II»

Pues ya tenemos el nuevo sencillo de Gato Ventura. «El Desaire» es la tercera entrega que nos hace el gato de su nuevo LP por fascículos «Delirios Parte 2: Apología del Desaire». Este sencillo llega tras un gran éxito como ha sido el del anterior corte «La Llorona» dispuesto a mantener el nivel y seguir enganchando adeptos.

En esta canción alegre, rockera, de esas que te hacen mover la cabeza y el «culito», colabora José Taberner dándole ese matiz agridulce a una historia que nos empuja a tener una visión optimista incluso en monentos más amargos.

Cuidado que es pegadizo, no queremos que nadie nos culpe si luego se queda con el estribillo agarrado en su cabeza durante todo el fin de semana.

Sobre Gato Ventura

Gato Ventura inicia su camino en el mundo de la música allá por el 2003, grabando sus dos primeros discos en 2005 y 2011, estando en todo momento en contacto con los escenarios y el mundo de la música.

En 2018 lanza Delirios Parte 1, el inicio de una trilogía que tomando como base el rock, lo mezcla con multitud de estilos, creando uno propio. En diciembre de 2020 lanza Delirios Parte 2.

Gato-ventura-el-desaire

En ambos discos cuenta con colaboraciones de artistas de primer nivel en la escena nacional española (Marea, Medina Azahara, Sínkope, Reincidentes, etc.)

¿A qué suena Gato Ventura? Debes escucharlo con tus propios oídos para entenderlo.

Sensaciones puras y sin filtros, grandes certezas y enormes contradicciones hacen el amor entre verso y verso. Esto es Delirios, esto es Gato Ventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí