Nuevo ciclo de conciertos en Barcelona «FUCK YOU COVID»

spot_img
spot_img

FUCK YOU COVID, Cycle Metal, es el nuevo ciclo de conciertos de Metal que tendrá lugar desde finales de verano en Barcelona

ON FIRE ROCK organiza una serie de conciertos en Barcelona desde ete mes de septiembre que pretende ser el punto de inflexión entre la «anormalidad» COVID y la vuelta a la normalidad muscal de verdad.

Carteles fcuk you covid - rock and blog

Esta es la nota:

FUCK YOU COVID, Cycle Metal, es el nuevo ciclo de Metal de ON FIRE. En esta ocasión la ciudad será Barcelona. Toda una declaración de intenciones la que tenemos con este ciclo íntegro en Sala Bóveda (BARCELONA) y patrocinado por Power Magazine.

Esperamos que estos sean los últimos conciertos en sillas, con aforos reducidos, etc. y nos haría especial ilusión anunciar pasado un tiempo, que habrán medidas menos restrictivas para todos. Esa cuerda floja de incertidumbre es la que esperamos nos empuje a hacerle la peineta al coronavirus y podamos volver a disfrutar, saltando y bailando, de nuestra música favorita en directo.

Adelantamos la programación y os adelantamos que pronto daremos toda la información de horarios, bandas teloneras donde las haya y venta de entradas

  • 3 de Septiembre Daeria
  • 4 de Septiembre MorphiuM
  • 10 de Septiembre Drakum
  • 17 de Septiembre Immorgon
  • 1 de Octubre Jolly Joker

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí