Detalles y portada de DORO: «Triumph And Agony Live»

spot_img
spot_img

Así será el álbum en directo que lanzará DORO para celebrar 35 años del álbum «Triumph And Agony» de WARLOCK

Para celebrar los 35 años del álbum «Triumph And Agony» de WARLOCK, Doro Pesch lanzará «Triumph And Agony Live» en varios formatos, incluyendo CD, vinilo, casete, DVD, Blu-ray, y una enorme caja, el 24 de septiembre a través del propio sello de Doro, Rare Diamonds Productions.

El arte de «Triumph And Agony» se centra en el famoso dibujo original de Geoffrey Gillespie del «Warlock» abrazando a la rubia estrella del rock.

Portada doro live - rock and blog

Doro dice: «La portada y todo el material gráfico, incluyendo el libreto y la incrustación, son una combinación de tomas en vivo y las increíbles pinturas icónicas de Warlock de mi artista favorito, Geoffrey Gillespie, que hizo todas las obras de arte clásicas de DORO / WARLOCK. Ha funcionado muy bien. Estoy muy contento con él».

Respecto a «Triumph And Agony Live», Doro dice: «¡Es uno de mis discos favoritos que hemos hecho! Incluye algunos de nuestros grandes himnos clásicos como ‘All We Are’, ‘Für Immer’ y ‘I Rule The Ruins’, así como las canciones favoritas de los fans como ‘Metal Tango’, ‘Three Minute Warning’, ‘Kiss Of Death’ y ‘East Meets West’, sin olvidar la apertura del álbum ‘Touch Of Evil’. ¡Estoy muy emocionado de que los fans lo escuchen y lo vean!

«Siempre fue mi sueño tocar el álbum ‘Triumph And Agony’ en su totalidad en directo», añade. «El orden de los temas es diferente al del álbum original, pero estamos tocando las diez canciones en versiones nuevas y potentes. La primera vez que lo hicimos fue en el Sweden Rock, seguido de una gran gira por EE.UU. y España, y más conciertos en grandes festivales como el Graspop y el Norway Rock. Fue fantástico. Hubo un ambiente de muerte».

Lista de canciones de «Triumph And Agony Live»:

01. Legacy (Intro)
02. Touch Of Evil
03. I Rule The Ruins
04. East Meets West
05. Three Minute Warning
06. Kiss Of Death
07. Für Immer
08. Cold, Cold World
09. Make Time For Love
10. Metal Tango
11. All We Are

Antes de una aparición en el Sweden Rock Festival 2017, Doro declaró sobre por qué ese era el momento adecuado para salir a tocar de nuevo las canciones de «Triumph And Agony»: «Bueno, porque tenemos nuestro 30 aniversario de este gran disco. Se llamaba ‘Triumph And Agony’, y era el disco más grande. Creo que fue uno de los mejores discos. Y pensé: ‘Tío, tenemos que tocar una vez todo el disco en su totalidad’, y nunca lo habíamos hecho. Y entonces llamé a mi antiguo guitarrista, Tommy Bolan, y tocó en todo el disco, tocó todos los solos. Y le pregunté si le parecía bien la idea de hacer un par de conciertos sólo con el álbum ‘Triumph And Agony’ y luego algunos bises. Y dijo: ‘Oh, hagámoslo. Estoy listo’. Y luego estuvimos ensayando toda, sí, la última semana, y creo que suena muy bien. Estamos tocando algunas canciones que nunca hemos tocado antes, pero creo que sonarán realmente increíbles. Y estoy muy emocionado».

En una entrevista del año 2000 con Metal Rules, Doro declaró sobre WARLOCK: «Lo amaba tanto y mi corazón y mi alma estaban muy metidos en él. Me sentí totalmente devastada cuando se disolvió y no se disolvió por la banda, sino por toda la mierda que la rodeaba. Fueron las compañías discográficas, el management, todo. La banda ya no tenía control, todo el mundo lo tenía y la banda no. Fue muy duro y hubo muchos problemas y yo estaba totalmente destrozada por ello. Pero esos tiempos fueron increíbles, ¡fue increíble! Siempre los atesoraré. Me encanta pensar en los grandes momentos».

Doro dijo a Get Ready To Rock! que «todo se puso en su sitio» para WARLOCK después de que se publicara «Triumph And Agony». «La compañía discográfica lo apoyó totalmente, la MTV puso nuestra canción ‘All We Are’ en alta rotación, lo que fue un gran plus, debo decir, los fans estaban ahí y el metal estaba en su apogeo entre 1987 y 1988. A veces deseas que todo encaje, pero es muy raro que esto ocurra, ya que las cosas tienen que funcionar como un reloj».

Actualmente, Doro está trabajando en material para un nuevo álbum de estudio, que se espera para 2022. El LP será la continuación de «Forever Warriors, Forever United», que salió en 2018. El álbum doble contaba con 19 temas normales y seis canciones extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí