IRON MAIDEN lazarán nuevo album en breve (2021)

spot_img
spot_img

Analizamos toda la información, señales, rumores y pistas dejados por IRON MAIDEN para hacernos pensar que su nuevo disco llegará en semanas

Parece que el nuevo álbum de IRON MAIDEN está más cerca de lo que parece. Son muchas las pistas que ha ido dejando la banda y si las recopilamos todas creemos que el anuncio podría llegar este mismo mes de julio de 2021.

Este será el álbum número 17 de los británicos IRON MAIDEN. Una delas fechas más barajadas por estudiosos y seguidores de la banda es el 15 de julio.

Todo pinta que el álbum se grabó ya en 2019, y que como tantos otros planes se vieron cambiado por el maldito virus. Ahora todo vuelve a ponerse en marcha y todo pinta a que en breve tendremos nuevo disco de la Doncella de Hierro. O al menos eso se desprende del recopilatorio de datos que ha hecho Rulo Ham y que te contamos a continuación.

La teoria del WOTW.

Desde la salida del álbum en directo de su gira Legacy of the Beast la teoria del WOTW está por ahí circulando. En primer lugar vimos esa curiosa inscripción en uno de los Posters de la edición en CD.

Wot poster - rock and blog

28 de junio Dickinson en una entrevista dejó caer que había algo preparado por la banda y no podría revelar los detalles. Era un secreto pero no por mucho tiempo y le dijo a la periodista que era un secreto pero que estaba en frente de sus ojos. En esa entrevista Bruce lucía una camiseta que referenciaba a “Belshazzars´s Feast” una obra que también es llamada “The Writting on The Wall”, esto es en siglas, WOTW.

Maiden-camiseta-detalles

En una entrevista a Frank Turner aparece con este misma camiseta en el momento en que un periodista le pregunta sobre le nuevo disco de maiden. Depsués en redes sociales Frank explica que la camiseta aprecio de forma misteriosa en su camerino.

Cartel - rock and blog

Ese mismo cartel podemos ver otros datos:

  • En números romanos IMXVII . Con un poco de imaginación esto sería IM de Iron Maiden y XVI por el número del álbum
  • Fecha: 15/07: Podría ser la fecha de lanzamiento aunque se ma hace algo precipitado para un álbum completo sin ningún tipo de adelanto previo. Es posible que sea cuando salga el primer sencillo. Esta fecha también es la fecha de anciemiento de Rembrandt que retrató esta obra.

Las referencias más oficiales

  • En el instagram de la cerecera oficial de The Trooper aparecen varias veces reflejados los carteles del Belshazzar´s FEast.
  • Página oficial de  Iron Maiden vemos a un Eddie con una frase algo fuera de contexto que vuelve a mostrar las siglas.
Maiden-refer1

En la página del restaurante de Niko McBrian se vuelve a mostrar el cartel escondido y las siglas WOTW

Cartel restaurante niko

Bueno, está claro que todo esto puede ser nada más que una teoria de la conspiración… Pronto lo sabremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí