Bullet For My Valentine anuncian gira europea con paradas en España

spot_img
spot_img

Bullet For My Valentine lanzarán su nuevo álbum en otoño y saldrán de gira a principios de 2022 pasando por Madrid y Barcelona

Bullet For My Valentine ha anunciado una gira europea como cabeza de cartel. La banda saldrá de gira en apoyo de su nuevo álbum autotitulado, que saldrá a la venta el 22 de octubre.

Los veteranos del metal Bullet For My Valentine han anunciado su séptimo álbum homónimo, Bullet For My Valentine. El álbum, que se lanzará el 22 de octubre de 2022 a través de Spinefarm Records, ve a la banda abrir un nuevo capítulo audaz y es fácilmente su álbum más pesado y feroz hasta ahora.

Bulletformyvalentine 2022 web - rock and blog

Desde que Bullet For My Valentine se formó en 1998, los metaleros galeses se han convertido en una de las bandas más grandes del metal, vendiendo más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y obteniendo tres álbumes de oro, además de definir el metalcore británico con su ahora clásico debut, The Poison.

Bullet For My Valentine sigue el éxito de su último álbum, Gravity de 2018, en el que los gigantes del metal tocaron sus shows más importantes hasta la fecha, incluida una gira por el Reino Unido y un espectáculo masivo en el Alexandra Palace de Londres. Pero esta vez, la banda ha vuelto a lo básico. Bullet For My Valentine está repleto de solos cortantes y riffs monstruosos que harán las delicias de los fanáticos tanto nuevos como viejos.

Tras muchos años, al fin tendremos la oportunidad de poder disfrutar de su espectacular directo en grandes recintos.

Fechas y entradas para los conciertos de Bullet For My Valentine en España

Entradas a la venta en www.madnesslive.es para:

  • Sábado 19 de febrero 2022. Sant Jordi Club (Barcelona)
  • Lunes 21 de febrero 2022 Sala Palacio Vistalegre (Madrid)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí