DEE SNIDER nuevo vídeo ‘Down But Never Out’

spot_img
spot_img

DEE SNIDER estrena el vídeo musical de ‘Down But Never Out’ del álbum en solitario ‘Leave A Scar’

El vídeo musical oficial de la canción «Down But Never Out» de Dee Snider se puede ver a continuación. El tema está extraído del quinto álbum en solitario del líder de TWISTED SISTER, «Leave A Scar», que se publica hoy (viernes 30 de julio) a través de Napalm Records.

Snider dice sobre «Down But Never Out»: «Me enorgullece el hecho de que, a lo largo de las décadas, mi música siempre ha tratado no sólo de hacer frente a todos los opresores (en este caso COVID-19), sino también de levantar a la gente y animarla a luchar. ‘Down But Never Out’ es un ejemplo perfecto de esta ética».

Una vez más producido por el líder de HATEBREED, Jamey Jasta, con la coproducción, mezcla y masterización del baterista Nick Bellmore, «Leave A Scar» ve a Dee continuar en la dirección vigorizada y moderna de su anterior lanzamiento, «For The Love Of Metal», infundiendo una dosis de sabor de heavy metal clásico que los fans de siempre se apresurarán a abrazar.

Deesniderleaveascar - rock and blog

Como una cicatriz en sí misma, «Leave A Scar» es una abundancia iluminadora de angustia grabada en el tiempo, que sirve como refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la rabia, el malestar y el dolor que experimentó durante el encierro, emerge no sólo con un peso abrasador, sino con una potencia implacable. Cada uno de los 12 temas de «Leave A Scar» no sólo refuerza la posición de Snider como uno de los más célebres frontman de todos los tiempos, demostrando que su entrega vocal y su contundencia son tan fuertes como siempre, sino que no está cerca de detenerse.

Lista de Canciones de «Leave A Scar» de DEE SNIDER

01. I Gotta Rock (Again)
02. All Or Nothing More
03. Down But Never Out
04. Before I Go
05. Open Season
06. Silent Battles
07. Crying For Your Life
08. In For The Kill
09. Time To Choose
10. S.H.E.
11. The Reckoning
12. Stand

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí