SCORPIONS anuncia su nuevo álbum «Rock Believer» y gira

spot_img
spot_img

SCORPIONS publicará su nuevo disco «Rock Believer» en febrero de 2022 y lo presentará en una amplia gira mundial

En febrero de 2022 Scorpions publicarán su 19º álbum de estudio, «Rock Believer», seguido de una gira mundial. Durante la pandemia, la banda se retiró al estudio en su ciudad natal alemana de Hannover y comenzó a trabajar en nuevas canciones.

«El álbum fue escrito y grabado en el ADN de Scorpions, con composiciones esenciales de Schenker/Meine», dice Klaus Meine. «Grabamos el álbum como una banda en vivo en una habitación, como lo hicimos en los años 80».

Scorpions comenzarán su gira «Rock Believer World Tour» el 20 de marzo en Las Vegas, donde la banda tocará 9 shows como parte de su residencia en el Hotel Planet Hollywood. Después cruzarán el Atlántico hacia Europa donde darán 6 conciertos en Francia y 6 shows en Alemania apoyados por la nueva banda de Wolfgang Van Halen, Mammoth WVH.

Unnamed47 - rock and blog

Los miembros de la comunidad de fans de Scorpions Rock Zone tienen un primer acceso exclusivo a las entradas y a los paquetes VIP a partir de mañana jueves 30 de septiembre a las 10:00a CEST AQUÍ y las entradas saldrán a la venta para el público en general el viernes 1 de octubre a las 10a CEST.

«Rock Believer» saldrá a la venta el 11 de febrero de 2022 con el primer single «Peacemaker» que saldrá el 21 de octubre. ¡Permanece atento a más información!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí