HARDCORE SUPERSTAR anuncia nuevo álbum «Abrakadabra»

spot_img
spot_img

HARDCORE SUPERSTAR presenta su nuevo trabajo de estudio «Abrakadabra» que llegará en primavera de 2022 repleto de potentes temas


El éxito y la aclamación de «You Can’t Kill My Rock N’ Roll» inspiró a la banda significativamente y la escritura para el siguiente disco comenzó con entusiasmo mientras estaban de gira. La conexión con tantos fans, viejos y nuevos, ha ayudado a influir en la forma y el sonido del nuevo disco, y Adde comenta que el nuevo álbum:

H7loq6pc - rock and blog

«Suena como el disco que deberíamos haber sacado después del álbum Black»

El nuevo álbum «Abrakadabra» saldrá a la venta en todo el mundo el 25 de marzo de 2022, y contiene 10 canciones duras que explotan con riffs, actitud, intensidad y esa sensación mágica que se tiene cuando se acaba el trabajo y llega el fin de semana. ¡¡¡Este es un álbum para los fans y es mejor compartirlo con grandes amigos, cervezas frías y altavoces muy fuertes!!!

Grabado en 2020 y principios de 2021 tanto en Österlyckan como en Bombastik en Musikens Hus – Gotemburgo, se tomó la decisión desde el principio de volver a trabajar con Johan Reiven, quien fue responsable de las tareas de producción en el «Black Album» de la banda. Adde afirma:

«Trabajar con Johan fue como retroceder en el tiempo, hay una intensidad compartida y un compromiso de superación que nos impulsa colectivamente y, en última instancia, saca lo mejor de todos nosotros… Estoy 100% feliz con el resultado».

Esta intensidad compartida puede escucharse en cada uno de los temas, desde la desafiante y rebelde «Dreams In Red» hasta la filosofía empapada de bares de «One For All» y la atronadora potencia de «Catch Me If You Can».

Abrakadabra es una escapada de Rock N’ Roll sin complicaciones y entretenimiento en su máxima expresión… salpicado con un poco de magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí