HIJOS DEL METAL conciertos y planes de la banda de chaval@s

spot_img
spot_img

La banda de chaval@s HIJOS DEL METAL esta formada por músic@s de entre 12 y 16 años pero que le pegan a esto como si tuvieran 50

El relevo generacional está garantizado gracias a bandas como Hijos del Metal que mantiene la llama del rock y el metal viva en un mundo francamente hostil para estos estilos musicales. Cuando otros se conforman con lo que suena en la radio, «Hijos del Metal» nada contracorriente y revive en sus jóvenes corazones los clásicos de toda la vida mientras sus amigos y profesores disfrutan con orgullo de su progresión.

«Hijos del Metal» es la banda de rock formada por chaval@s que ahora se enfrenta a una buena agenda de conciertos con la ilusión de ganar los suficiente para grabar su primer disco.

Conozcamos mejor a HIJOS DEL METAL

Su amor por el rock nace gracias al padre de Ángel, Carlos y Samuel quien les ponía desde muy pequeños música heavy y de alguna pasión fue calando en los chavales.

Pero curiosamente la historia del grupo comienza tras la muerte del abuelo de los chicos, el cual, los había apuntado a clases de guitarra española.

Ángel muy triste por el acontecimiento se refugiaba escuchando y tocando canciones de grupos como Guns N Roses, Iron Maiden, Motley Crue….

Pero el punto de inflexión llegaría en el verano de 2019 tras ver Ángel, Carlos, Samuel y Juan Pablo la película «The Dirt». Quedaron tan asombrados por el mundo del rock que decidieron empezar a tocar cada uno un instrumento para formar una banda.

Hijos del metal - rock and blog

De esta forma llegamos a la alineación actual:

  • Ángel Saiz / 16 años/1° guitarra
  • Carlos Saiz/14 años/ 2° guitarra
  • Samuel Saiz/12 años / bajo
  • Álvaro Damián / 12 años/ 3° guitarra
  • Juan Pablo Calderón/12 años/batería
  • Saray Calderón/ 13 años/cantante

Su sueño es dar el máximo número de conciertos posibles para ganar seguidores y con el tiempo poder publicar nuestro material inédito, el cual ya está compuesto. Y como para cumplir un sueño lo que hay que hacer es perseguirlo, la banda se ha puesto manos a la obra y ya tiene agendada su primera fecha en Alcalá de Henares (Madrid)

Hijos de Metal no solo se inspira de los clásicos, de hecho decidieron dar el salto y empezar a publicar sus vídeos después de ver a The Warning

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí