Gene Simmons vende esta casa en Las Vegas y acepta bitcoins

spot_img
spot_img

Así es la impresionante casa de Gene Simmons en Las Vegas que ahora está en venta y que puedes comprar con criptodivisas

El rockero de KISS y exitoso empresario Gene Simmons ha anunciado que aceptará criptodivisas para vender su lujosa finca de Las Vegas.

La mansión está en el mercado por 13,5 millones de dólares después de que Simmons la pusiera en venta por 14,95 millones de dólares el año pasado. Todo parece ser una gota de agua para este personaje que en su momento ya que dijo que gana dinero a nivel olímpico.

7 talus court 27 - rock and blog

Simmons reveló que aceptará Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Uniswap, Polkadot, Litecoin, Aave, Try o una combinación de estos para comprar la casa, según The Music Universe.

Puedes ver las fotos de la propiedad hacia el final de este artículo.

«He sido un abierto defensor de la criptodivisa desde el principio», añadió Simmons en un comunicado recogido por Blabbermouth el martes (1 de febrero). «Es el futuro del dinero, y sólo tiene sentido ofrecer a las partes interesadas la opción de utilizar cryptocurrency para comprar la propiedad».

La casa está en Henderson, Nevada, un suburbio a 16 millas del centro de Las Vegas. Una descripción dice que la «distintiva y moderna finca ofrece una belleza artística sin parangón en el valle de Las Vegas.»

Simmons compró la casa por 10,8 millones de dólares en 2021. Pero según explicó el músico a The Wall Street Journal, él y su familia no acabaron quedándose mucho en Las Vegas. Preferían sus otras casas en California y Canadá.

«No son fans del clima de 115 grados», dijo Simmons. «De todas formas, ¿cuántas casas necesitas?».

En 2021, el bajista-vocalista fundador de KISS conocido por los fans como «El Demonio» vendió una casa de 16 millones de dólares en California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí