KREATOR anuncia nuevo disco llamado «Hate Über Alles»

spot_img
spot_img

KREATOR acaba de publicar un nuevo vídeo musical para la canción «Hate Über Alles» que da título a su próximo disco

La banda veterana alemana de Thrash Metal KREATOR, liderada por el musico y «padrino del Metal» Mille Petrozza, acaba de anunciar lo que será su decimoquinto álbum de estudio titulado «Hate Über Alles», que se lanzará a principios del mes de junio a través de NUCLEAR BLAST RECORDS, con pre-pedidos desde este pasado viernes.

Para respaldar la noticia, la banda ha lanzado el video musical oficial de la canción principal del larga duración que contiene imágenes intensas, abruptas y agresivas como a la banda tocando en un escenario con varios de sus seguidores para que al final salga mal parado un vehículo de la seguridad de la sociedad , llamémosles policia.  

En un comunicado de la distribuidora decían: «Cinco años después de su aclamado álbum «Gods Of Violence», que alcanzó el puesto número uno en las listas de álbumes alemanas, la banda que define el género del Thrash Metal se enorgullece de anunciar este nuevo gigante de once pistas. A partir de hoy, «Hate Über Alles» se puede reservar en varios formatos aquí en NUCLEAR BLAST RECORDS

Mr. Petrozza - rock and blog

Además agregan : «Durante treinta y siete años, KREATOR ha encabezado una cruzada del Thrash Metal en Europa, inspirando a generaciones de metaleros y músicos por igual. La colisión de valores tradicionales y contemporáneos es un sentimiento que Mille Petrozza ha insuflado en el alma de este monumental nuevo álbum; reclutando al productor visionario Arthur Rizk que ha trabajado con bandas como POWER TRIPCAVALERA CONSPIRACYGHOSTMANE TURNSTILE. Originario de Filadelfia se traslado para trabajar con la banda al  legendario Hansa Studio en la ciudad d Berlín. «Hate Über Alles» presenta una portada magníficamente sombría del renombrado artista Eliran Kantor que ha trabajado enmarcado con sus dibujos llenos de mucho arte a bandas del renombre de HELLOWEENTESTAMENT THY ART IS MURDER, que sirve como una declaración audaz contra el odio y la división en la sociedad actual».

Kreator - rock and blog

El cantante, guitarrista y líder de KREATOR Mr. Petrozza comenta: » «Hate Über Alles» refleja la época en la que vivimos. Todo es realmente ruidoso y agresivo. La forma en que nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Provoca mucho desequilibrio. El mundo está en un estado de deterioro. La vida no es armónica en este momento, es disarmónica… ahí es donde iba con el título». Sin duda mantienen el porte, la imagen y las sensaciones retadoras y provocadoras de sus anteriores producciones. El listado de canciones que tendremos son:

  • «Sergio Corbucci Is Dead»
  • «Hate Über Alles»
  • «Killer Of Jesus»
  • «Crush The Tyrants»
  • «Strongest Of The Strong»
  • «Become Immortal»
  • «Conquer And Destroy»
  • «Midnight Sun»
  • «Demonic Future»
  • «Pride Comes Before The Fall»
  • «Dying Planet»

Sin dudarlo mientras estamos deleitándonos de la remembranza del relanzamiento de su decimo disco «Violent Revolution» que ha cumplido dos décadas de existencia, pronto nos deleitaremos en unos meses con su nuevo disco «Hate Über Alles». Todo sea por sus Hordas!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí