LUCER lanza nuevo lyric video «The New World»

spot_img
spot_img

«The New World» es el primer sencillo que llega como adelanto de lo que será su próximo álbum

LUCER regresa con fuerza con «The New World», el primero de una serie de videos / sencillos que la banda planea lanzar como preludio de su nuevo álbum, que se lanzará en el otoño de 2021.

En «The New World», el sonido de rock puro que muchos han llegado a conocer del álbum debut de Lucer, está acompañado de electrobeats y efectos de sincronización, y ese es exactamente el hilo conductor de todo el álbum. Es el sonido del rock a la 2021, y una banda que realmente ha encontrado su ADN. El video se puede ver en esta ubicación, en el canal de Youtube de Mighty Music o en uno de los medios de comunicación con los que nos asociamos, para estrenar el video hoy. Encuentre la lista a continuación.

«The New World» será lanzado por Mighty Music en 2021.

«En el nuevo álbum, hemos fusionado el sonido muy rock de (álbum debut)» Bring Me Good News «y el enfoque experimental que era característico de (segundo álbum)» Ghost Town «”, explica el cantante principal Lasse Bøgemark. es nuestro intento de descubrir cómo puede sonar la música rock hoy, en lugar de apegarnos a las viejas virtudes ”.

El universo sonoro bien pensado se debe en gran parte a la colaboración con el productor Christoffer Stjerne, quien, según Lucer, tenía un enfoque en el estudio diferente al que estaban acostumbrados. No tiene miedo de desafiar y probar cosas nuevas, y ha valido la pena. “La colaboración ha sido increíblemente intuitiva y fácil”, dice el productor. “Todo el mundo ha estado abierto y receptivo a las aportaciones, y esto ha dado como resultado que traslademos a los chicos a un universo más moderno y coqueteamos con más géneros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí