THE FAIM llega a España en febrero

spot_img
spot_img

THE FAIM, la banda australiana que está sorprendiendo por todo el mundo llega con su gira a ESPAÑA (Barcelona y Madrid) este mes de febrero

The Faim nacieron en la escuela secundaria de Perth, en Australia. Sus primeras composiciones estaban inspiradas en bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco o Metallica, Y claro,  una variedad de influencias musicales, desde Indie-Rock hasta Pop-Punk y Metal.

En el verano de 2016, la banda, que en principio se llamaron “Small Town Heroes” se rebautizo como The Faim (“El Hambre” en francés ). “Bicheando” en internet el grupo descubrió que el afamado productor John Feldmann (Panic! At The Disco, The Used, The Veronicas, Hillary Duff, Good Charlotte, Lostprophets,..) había publicado un post en Instagram, buscando bandas para producir. The Faim le escribieron y a las pocas semanas John Feldmannles contestó y …a partir de ahí todo se precipito. Empezaron a componer canciones y en la primavera de 2017 se presentaron en Los Ángeles. Allí la banda escribieron y grabaron dos canciones por día y contaron con la ayuda de varios co-escritores afamados como Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds of Summer).

“Saints Of The Sinners” fue el primer álbum, coescrito con Wentz (Fall Out Boy), mantiene raíces Punk-Pop y partes Rockeras muy pegadizas. «Es como nuestra vida como banda, salir de la nada e intentar apoderarse del mundo tan pronto como pudiéramos», dice Josh su vocalista.

Fechas de la gira y entradas de THE FAIM este 2019 en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí