AUTOMATIC KAFKA presenta su nuevo álbum «METAMORPHOSIS»

spot_img
spot_img

«WANTED FAME» es el segundo sencillo de su álbum «METAMORPHOSIS» que llega además acompañado de vídeo musical

AUTOMATIC KAFKA llegan desde Asturias, pero perfectamente podrían venir de la costa oeste americana con su propuesta de Rock Potente de sonidos Seatlelanos y matices modernos que por lo que hemos podido ver hasta ahora pinta muy, pero que muy bien. Nos presentan ahora el segundo sencillo de su nuevo álbum «METAMORPHOSIS» que llega bajo el título «WANTED FAME».

Sobre AUTOMATIC KAFKA

La banda Automatic Kafka se define a si misma como un proyecto robótico que deconstruye analógicamente a un androide con una verdadera vocación e identidad: La música que le vio crecer.

A la estructura y procesador, se le ha añadido un componente real de vida, de fuerza y corazón que hace que este androide esté en continuo movimiento, con ganas de crear y de exponer sus obras.

Hecho de metal fundido con carbón asturiano, cableado de Seatle y sangre argentina, llega Automatic Kafka para quedarse en vuestras vidas y no pasar desapercibido.

Automatic Kafka es una banda asturiana de rock formada en el 2010. Tras distintas formaciones y varias pruebas, no es hasta 2013 cuando se establece un sólido grupo con Fab Martorano a su cabeza.

Tras varios conciertos y distintas maquetaciones, no es hasta 2018 cuando deciden inmortalizar su trabajo y esfuerzo en un estudio.

En 2020 tienen la oportunidad de publicar ese álbum con una pequeña reestructuración de la banda, por diferentes incompabilidades, y actualmente pretenden brindarnos con ese sonido que nos evoca a lo más «power» del Seatlesound de los 90.

La banda publicó anteriormente el primer sencillo del álbum con el mismo título de dicho trabajo y que podéis escuchar a continuación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí