Vídeo de SEBASTIAN BACH interpretando el álbum debut completo de SKID ROW en concierto

spot_img
spot_img

A continuación podemos ver a SEBASTIAN BACH en su concierto el pasado mes de septiembre en Virginia interpretando el álbum debut completo de SKID ROW

Sebastian Bach actuó en la Fase 2 en Lynchburg, Virginia, el 27 de septiembre como parte de su gira para celebrar el 30 aniversario del álbum debut homónimo de SKID ROW.

Bach abrió el set de 15 canciones con «Tornado», la canción final del LP, y «Forever» antes de que el cantante interpretara el resto de «Skid Row» en orden. Como bis, Sebastian tocó tres canciones del álbum de 1991 de SKID ROW «Slave To The Grind»: la canción principal, «In A Darkened Room» y «Monkey Business».

https://youtu.be/P9KDbvI39lE
Las imágenes de video del concierto filmadas por el público se pueden ver a continuación (cortesía del usuario de YouTube «Dennis Justus»).

En junio, Bach emitió una «invitación abierta» a los otros miembros de la formación clásica de SKID ROW para «subir al escenario y tocar» durante la gira actual del vocalista.

Unos días más tarde, durante una entrevista con Kaaos TV de Finlandia, el guitarrista Dave «Snake» Sabo confirmó que no aceptaría la última oferta de Bach. «Estoy trabajando con mi banda», dijo. «Esto es SKID ROW, y esto es lo que hago».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí