PAPA ROACH publica versión y vídeo de «Broken As Me»

spot_img
spot_img

Papa Roach lanza el video con la letra oficial de la remasterización «Broken As Me (con Danny Worsnop de Asking Alexandria)»

PAPA ROACH ha compartido una nueva versión remasterizada de su lanzamiento de 2015, «Broken As Me», invitando al vocalista Danny Worsnop del grupo de rock británico Asking Alexandria a participar en la canción.

«Ha estado en nuestra lista por un tiempo», dijo el cantante principal de Papa Roach, Jacoby Shaddix, «y después de haber estado de gira juntos, pensamos en Danny primero cuando escuchamos algunos de los cortes más profundos del álbum. Con la pandemia en pleno apogeo, Danny cayó de inmediato. Es uno de los mejores vocalistas de la música rock, así que nos alegra que haya dicho que sí «.

Worsnop agregó: «Hacer música con mis amigos es algo que siempre me encanta y disfruto, así que cuando Jacoby me llamó para hacer algo juntos, me apunté de inmediato. Los chicos de Papa Roach han sido amigos cercanos durante mucho tiempo y me alegro de que Pudimos ver que lo único que los retuvo del estrellato en todos estos años fue no hacerme cantar una nueva versión de una de sus canciones. Creo que esto realmente los pondrá en el mapa y desde el fondo de mi corazón , ¡son bienvenidos! ”.

La pista, con letras tan cargadas de emoción y voces crudas y poderosas de ambos artistas, se incluirá en su segunda colección de grandes éxitos, «GREATEST HITS VOL. 2: THE BETTER NOISE YEARS», que se publicará el 19 de marzo en Better Noise Music. Echa un vistazo a la versión revitalizada de «Broken As Me» en el video con letra de arriba o en streaming AQUÍ.

«GREATEST HITS VOL. 2: THE BETTER NOISE YEARS» cuenta con 21 pistas que incluyen 12 de los 10 sencillos más recientes de la banda lanzados entre 2010 y 2019 a través de Better Noise Music. El set también incluye remixes inéditos y grabaciones acústicas grabadas en vivo en YouTube Studios en Nueva York. Este conjunto marca la segunda colección de grandes éxitos de la banda de Sacramento, un punto de referencia que rara vez alcanzan los contemporáneos, el primero en su época de 1999 a 2009 en Interscope Records: «… To Be Loved – The Best of Papa Roach»

El primer sencillo del álbum, “The Ending (Remastered 2020)”, fue lanzado el pasado noviembre. Fue acompañado por un inquietante video musical compuesto por imágenes de la próxima película de suspenso y terror BETTER NOISE FILMS «THE RETALIATORS», que se estrena en otoño y contará con el debut cinematográfico del vocalista JACOBY SHADDIX.

“Queríamos conmemorar los últimos 10 años de nuestro viaje con una muestra de la música que nos trajo aquí”, comparte el guitarrista Jerry Horton. «Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de todas nuestras familias, nuestros amigos o equipo y, sobre todo, ustedes, nuestros fanáticos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí