STEEL PANTHER mezclan su nuevo álbum en junio y gira en julio

spot_img
spot_img

En julio tendremos a Steel Panther por España cuando probablemente nos muestren algo de su nuevo material que empezará a mezclar en junio


Los bromistas del glam metal californiano STEEL PANTHER están completando el proceso de grabación de su nuevo álbum de estudio. La banda, que aún no ha conseguido un reemplazo permanente para su bajista original Lexxi Foxx, ha estado trabajando en el disco durante los últimos meses y está planeando entrar en la fase de mezcla en junio. Además tienen agendada un intensa gira europea en esas fechas que pasará por España en julio con las siguientes paradas:

  • 13 de julio: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) Entradas
  • 14 de julio: Sala Mon (Madrid) Entradas
  • 15 de julio: Metal Paradise Festival (Fuengirola) Entradas
Girasteel panther - rock and blog

El miércoles (11 de mayo), STEEL PANTHER emitió la siguiente actualización a través de sus redes sociales: «A todos los Fanthers, cabezas de metal y entusiastas del clickbait de todo el mundo: Queríamos poneros al día de todo lo que ocurre en la tierra de STEEL PANTHER.

«¡La búsqueda del bajista continúa! Hemos estado probando a varias personas diferentes hasta la fecha y hasta ahora no hemos encontrado el Poontang de nuestro Boomerang. Hemos hablado con un montón de gente -algunos habéis visto y otros no- y no descansaremos hasta encontrar al próximo maestro del bajo de STEEL PANTHER que nos complete como Tom Cruise en Jerry Maguire. Hasta entonces, nuestro buen amigo Spyder nos sustituirá en Europa. No podemos esperar a verlos en la gira de Res-Erections el próximo mes.

«Además – si habéis venido a alguno de nuestros conciertos en las últimas semanas, ¡¡¡los rumores son totalmente ciertos!!! No sólo Stix [Zadinia, batería] está libre de ETS, sino que estamos trabajando duro para terminar el nuevo álbum. Estamos planeando entrar en la fase de mezcla en junio. Compartiremos más noticias emocionantes al respecto en un futuro próximo.

«No podemos esperar a verlos en la carretera y en nuestro autobús de gira!»

Hace siete meses, Lexxi -cuyo nombre real es Travis Haley- dijo a Rocking With Jam Man que no había hablado con sus antiguos compañeros de banda desde su salida. «Todavía hablo un poco con el cantante; lo he hecho en el pasado», dijo. «Pero creo que esas cicatrices y creo que la salida, la forma en que se produjo, creo que hay algunos puntos dolorosos. Pero es difícil para mí hablar de eso.

«Es algo de lo que estoy muy orgulloso: ser ese personaje durante un período tan largo y tocar con esos tipos», continuó. «Todos son músicos increíbles. Y creo que es diferente no tener eso [en mi vida] -había estado en el personaje durante tanto tiempo- pero tengo que decir que es un poco refrescante también.»

Cuando STEEL PANTHER anunció por primera vez la salida de Lexxi en julio de 2021, la banda dijo en broma que Foxx «empezó su negocio paralelo, ‘Sexy Lexxi’s Prettiest Pets’, para conseguir dinero para el bótox durante el encierro.» Tras darse cuenta de que «su amor por hacer bonitas a las mascotas era mayor que su amor por ser bonito él mismo», optó por «colgar el espejo y centrarse en su nueva pasión: hacer bonitos a los perros feos», escribió el grupo en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí