Descarga ROCKFORGE, la app oficial de Rock and Blog

0
Please log in or register to do it.

La banda inició su «Loserville Gringo Papi Tour 2025» con un emotivo recuerdo a su bajista fallecido.

La noche del 29 de noviembre, Limp Bizkit subió al escenario de la Explanada Estadio Azteca en Ciudad de México. Este concierto marcó el inicio de su gira latinoamericana «Loserville Gringo Papi Tour 2025» y, lamentablemente, también fue su primera presentación tras el fallecimiento de su bajista, Sam Rivers.

Fue una noche cargada de emociones, donde la banda rindió un sentido homenaje a su compañero. Durante el concierto, proyectaron una compilación de videos con momentos de Rivers en el escenario junto a sus compañeros. Los miembros restantes de Limp Bizkit se giraron hacia la pantalla, dando la espalda al público, para ver el clip. Al final, las palabras «Sam Rivers, nuestro hermano para siempre» y luego «Sam Rivers, te amamos para siempre» aparecieron en pantalla, seguidas de un emotivo abrazo entre los músicos.

Un adiós antes de la gira

Antes de salir al escenario en Ciudad de México, Fred Durst compartió un conmovedor mensaje en línea, expresando el dolor por la ausencia de Rivers. Sus palabras reflejaban la profunda conexión que unía a la banda:

«Hoy va a ser difícil. Una primera vez que nunca quise experimentar. Especialmente no ahora. Has estado ahí para tantas primeras veces importantes en mi vida. Algunos de mis primeros recuerdos los hice contigo. Crecimos juntos. Reímos juntos. Realizamos nuestros sueños juntos. Y viajamos por el mundo juntos. Siempre has estado ahí. El padrino de mis hijas, mi mejor amigo — mi hermano. Nunca habrá otro como tú.»

Para esta gira, las labores de bajista están siendo asumidas por Jesse Borland, socio de composición y productor de Wargasm, quien es el telonero de la gira.

Recordando a Sam Rivers

Sam Rivers falleció el 18 de octubre a los 48 años. La banda anunció su partida ese mismo día a través de una publicación en Instagram. En ella, Limp Bizkit lo describió como «nuestro hermano. Nuestro compañero de banda. Nuestro latido». El informe de TMZ indicó que fue encontrado sin vida en su casa de Florida.

Rivers, uno de los fundadores de Limp Bizkit en 1994 en Jacksonville, Florida, tuvo que dejar la banda en 2015 por problemas de salud. Más tarde, reveló que estas dolencias hepáticas eran consecuencia del abuso de alcohol. «Tuve que dejar Limp Bizkit en 2015 porque me sentía horrible, y unos meses después me di cuenta de que tenía que cambiarlo todo porque tenía una enfermedad hepática muy grave,» comentó en el libro «Raising Hell (Backstage Tales From The Lives Of Metal Legends)». Tras recibir un trasplante de hígado y superar su adicción, Rivers regresó al grupo en 2018 y permaneció en él hasta su fallecimiento. Su último concierto con la banda fue en agosto, en el festival Bloodstock en el Reino Unido.

La banda tiene programadas más fechas en diciembre como parte del «Loserville Gringo Papi Tour

Linkin Park: El Camino de Vuelta 'Desde Cero'
Aprender música de la mano de Pipo López

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIF