IN THIS MOMENT publican nuevo vídeo para la canción «The In Between»

spot_img
spot_img

IN THIS MOMENT presentan su nuevo video «The In Between» como anticipo de su próximo álbum «Mother»

Desde la Ciudad Estadounidense de Los Ángeles nos llega IN THIS MOMENT banda que ha progresado tanto musicalmente como en imagen, especialmente en sus directos. Seis producciones la respaldan y en próximo mes de marzo tendremos la próxima llamada «Mother», que está generando bastante expectativa. 

Su último disco data del año 2017, «Ritual», configurado en el concepto de La Brujería y La Idolatría estaba provisto de sonidos al estilo Metal y menos Metalcore o electrónica como lo habían hecho anteriormente y parte de esta continuación artística se muestra en este nuevo vídeo «The In Between».

Maria Brink es la frontwoman de la banda que ha cambiado de imagen en este recorrido de quince años desde que surgieron, dándonos una apariencia de una malvada bruja rubia, (cualquiera desearía caer en sus hechizos). Junto a ella están los músicos, Chris Howorth en la guitarra líder y coros, Randy Weitzel en la guitarra rítmica y coros, Travis Johnson en el bajo y coros y Kent Simmel en la batería, ellos también se caracterizan para dar a IN THIS MOMENT una imagen siniestra.

In this moment 2016 - rock and blog

«The In Between», es un video bastante colorido con muchas imágenes fantasmagóricas y lúgubres. Colores Rojos y blancos destacan entre la armonía y arte de unas muñecas que «acarician» a la cantante, sin ignorar la simbología malvada e infernal. En lo que corresponde a su sonido, es entre electronico-metal estrepitoso, con riffs secos e intensos junto a la voz femenina principal articulada en esos decibelios que escuchamos en su álbum «Blood» del año 2012, que fue el salto del underground al reconocimiento internacional. 

El track da buen impulso al nuevo disco «Mother», que fue producido por Kevin Churko que ha trabajado con FIVE FINGER DEATH PUNCH, además que entre sus canciones contendrá una versión del «We Will Rock You» de QUEEN con la colaboración de Joe Catella de DED, Taylor Momsen de THE PRETTY RECKLESS y Lzzy Hale de HALESTORM.

9e746af6e85c742b774d718628a4a5e9 1024x512 1 - rock and blog

Asimismo el título de este sencillo proporcionará la denominación de su próximo Tour «The In Between Tour», junto a BLACK VEIL BRIDES, DED y RAVEN BLACK como parte del cartel que iniciara esta próxima primavera en Norteamérica las presentaciones en vivo.Hay que destacar que IN THIS MOMENT sobre los escenarios dan una representación de sus temas teatralizada que vale la pena disfrutarlos, estaremos pendientes cuando tomen rumbo al viejo continente y también a su nueva producción «Mother».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí