Así suena la nueva canción de AC/DC «Shot in the Dark»

spot_img
spot_img

Ya tenemos el primer adelanto del nuevo trabajo de AC/DC que llega con este teaser de medio minuto de su nueva canción «Shot In The Dark»

AC/DC ha concedido esta mañana una entrevista por medio de sus dos principales figuras Brian Johnson y el guitarrista Angus Young y dicha conversación llega acompañada del primer adelanto de los nuevo de los australianos. A continuación puedes ver el teaser de la nueva canción «Shot In The Dark»:

AC / DC ha estado alentando su gran regreso toda la semana y ahora la banda ha lanzado un avance de su nueva música. El metraje muestra a Brian Johnson cantando un nuevo single llamado Shot In The Dark. Esta es la primera canción nueva de AC / DC desde su álbum de estudio de 2014 Rock or Bust.

Como hemos ido comentando esta semana, parece que el nuevo álbum de AC / DC probablemente se llame PWRUP, también conocido como Power Up. En el adelanto del video musical, vemos tomas de fotos rojas de la formación clásica de la banda en Brian, Angus Young, Cliff Williams y Phil Rudd. Mientras que Stevie Young, el sobrino del difunto Malcolm, ocupa el lugar de su tío en la guitarra rítmica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí