Red Sky Mary (@redskymary ‏) en España la próxima semana

spot_img
spot_img

[the_ad id=»5319″]

Los americanos Red Sky Mary llegan a España la próxima semana para desplegar su exquisito y contundente blues rock

Red Sky Mary nunca han desistido en la búsqueda de consolidarse como una potencia musical. Su estilo de rock ‘n’ roll combina la energía y actitud de principios de los años 70 con los sonidos brutales de hoy en día. Ahora ya no tienen nada que demostrar, dan un largo trago a sus copas, encienden sus amplis y la música comienza a fluir a todo volumen.

Nuevo álbum

Red Sky Mary consigue hacerte vivir grandes momentos con su primer álbum de larga duración, River Child (Carved Records). Sus riffs te golpean fuerte y la electricidad recorre tu cuerpo, mientras que cada letra refleja las experiencias de su vida, todo lo bueno y lo malo. El cuarteto de New England – Sam Vlasich (voz), Tom Boisse (guitarra), Barrett Goeman (batería), y Gary Boisse (bajo) – han llegado para quedarse, y han traído el caos con ellos.

48a27edf 9291 48d1 b38c d79bc03ddbad - rock and blog
Una gran colección de canciones

Con el fin de reducir el número de temas para el álbum, querían diez canciones potentes y redondas, los chicos se retiraron a su ciudad, Portsmouth, a los icónicos Estudios Groovemaster de grabación en Chicago. Allí se reunieron con el productor Matt Dougherty y el productor/mezclador nominado al Grammy Johnny K (Nonpoint, Staind, Disturbed) para realizar lo que describen como un gran paso hacia adelante para la banda. «Tuvimos una gran experiencia al poder trabajar con Johnny K y Matt. Su experiencia y profesionalidad nos ayudó a crear el mejor álbum posible «, afirma Tom Boisse.

[the_ad id=»5853»]

Su estilo

Con un sólido de rock ‘n’ roll de recuerdos 70’s, siguieron evolucionando su estilo musical que está formado por las diversas influencias de sus miembros. Tom continúa: «Con este disco hemos logrado capturar una representación muy completa de la banda. Hay todo tipo de canciones en River Child y esperamos que lleve al oyente a diferentes lugares. Con River Child queríamos ofrecer un registro compositivo e interpretativo más grande y de mayor repercusión. Creo que lo conseguimos!!!»

«Pasamos un año en la creación de River Child y hemos puesto nuestro corazón y alma en cada aspecto del disco», añade Sam Vlasich.

Datos de la Gira

Finalmente, y después de estar girando por todos los Estados Unidos junto bandas como Tedeschi Trucks Band, Extreme, Steel Panther o Texas Hippie Coalition, ha llegado su momento para cruzar el charco y conquistar Europa, empezando por España.

Estas son sus fechas durante el mes de junio en España:

17 mayo de 2017: El Desván (Arevalo)
18 mayo de 2017: Sala Nana (Ciudad Real)
19 mayo de 2017: Star Bar (Tarazona de la Mancha)
20 mayo de 2017: La Gramola (Orihuela)
21 mayo de 2017: La Traviesa (Torredembarra)
23 mayo de 2017: Rocksound (Barcelona)
24 mayo de 2017: Loco Club (Valencia)
25 mayo de 2017: Barracudas (Madrid)
26 mayo de 2017: Factoría Cultural (Avilés)
27 mayo de 2017: Salason (Cangas do Morrazo)
28 mayo de 2017: La Nube (Bilbao)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí