JANET GARDNER (ex-VIXEN) nuevo vídeo «Talk To Myself»

spot_img
spot_img

La ex cantante de VIXEN, JANET GARDNER ha publicado un video musical para la nueva canción «‘Talk To Myself»

La ex cantante de VIXEN, Janet Gardner, lanzó un video musical para una nueva canción llamada «Talk To Me». La canción es una vez más una colaboración con su marido, el guitarrista / productor Justin James, quien previamente trabajó con STAIND, COLLECTIVE SOUL y TYKETTO. El clip se hizo en casa durante el pedido de refugio en el lugar debido a COVID-19.

La llegada de «Talk To Me» llega menos de una semana después de que Gardner y James anunciaron que habían completado el trabajo en su tercer álbum en solitario.

El segundo LP en solitario de Janet, «Your Place In The Sun», fue lanzado en mayo de 2019 a través de Pavement Entertainment. El esfuerzo combinó elementos de rock moderno con el sonido clásico por el que Gardner se hizo conocida en sus décadas de furia influyente y de frente femenina.

Janet anunció su salida de VIXEN en enero de 2019, y dijo en un comunicado que era hora de que se hiciera a un lado y dejara que la batería Roxy Petrucci y la bajista Share Ross «persigan su visión del futuro de VIXEN».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí