Muere Chester Bennington, cantante de LINKIN PARK

spot_img
spot_img

Chester Bennington, cantante de LINKIN PARK se suicida a la edad de 41 años.

Seguimos con la mala racha este año.  Los primeros datos indican que Chester Bennington, cantante de LINKIN PARK se ha sucidado ahorcándose en su residencia de Los Ángeles y su cuerpo ha sido encontrado la mañana del jueves.

[the_ad id=»7218″]

CMZ cita fuentes de la policía y señala que el cantante se habría ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. El cuerpo fue hallado este jueves.

Biografía

Chester se unió como vocalista a una banda local de rock llamada Grey Daze en 1993 logrando obtener un poco de fama en Phoenix, sin embargo abandonó la banda en 1998 debido a diferencias creativas con los integrantes del grupo. Chester conoció a Jeff Blue, vicepresidente de Zomba Music; Blue informó a Chester sobre las audiciones para el futuro miembro de Linkin Park. Se mudó a Los Ángeles en 1999, para intentar entrar en Xero (como la banda se llamaba en aquel entonces). Chester atrajo rápidamente la atención de la banda por su voz, y lo aceptaron como vocalista en 1999. Hasta ese entonces la banda ya había grabado Xero sin embargo aún no estaban en un sello discográfico y Jeff Blue, ahora vicepresidente de Warner Bros, intervino para que la banda lograra firmar contrato con la discográfica.

Muere-chester-de-linkin-park

Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos. Nacido en Phoenix (EE.UU.) en 1976, durante años tuvo problemas con las drogas y al alcohol y en varias entrevistas confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí