A.N.I.M.A.L. Nuevo vídeo «Una Razón Para Seguir»

spot_img
spot_img

Nuevo vídeo de los argentinos A.N.I.M.A.L. que con este tema «Una Razón Para Seguir» no dejan un adelanto de lo que podremos ver en sus conciertos el próximo otoño por España

La banda argentina, A.N.I.M.A.L. (Acusados Nuestros Indios Murieron Al Luchar), presentaron esta semana como continuación de su última producción que vio la luz el pasado mes de diciembre, el tercer vídeo del mismo, «Una Razón para seguir».

[themoneytizer id=»21469-1″]

Fundamentándose para el relato en imágenes que mezclan claridad y tinieblas, el bienestar y la angustia, que nos traen ideas opuestas pero necesarias para asentar una idea. Esta idea es la que lleva a los argentinos a persistir e insistir, por supuesto con una melodía aniquiladora que invita a entrar en un mosh-pit para derrochar fuerza y vigor. Con una actuación de parte de la modelo muy distinguida con un final bastante placentero, todo delicadamente relacionado con música y letra. 

//youtu.be/WVy_qXKubIY

«Hace cuatro años que regresamos a los escenarios con una respuesta muy buena por parte de la gente, pero hacía mucho que no hacíamos un disco con canciones inéditas», le contó al medio informativo argentino, La Viola, su líder guitarrista y voz, Andrés Giménez.

Continúo afirmando que muchas de estas nuevas canciones nacieron en pleno tour por Europa en años anteriores. «Terminé de escribir un par de temas y, cuando regresamos, las canté y las grabamos», dijo el frontman sobre el proceso de creación del álbum. Recordemos que Él asumió la producción con la colaboración de Osko Cariola, amigo de la banda e integrante del grupo 202 y ex-miembro de SANTOS INOCENTES.

Habiéndose consagrado ganadores de los Premios Gardel, que lo dan en su país natal Argentina, en la categoría «Mejor Álbum Rock Pesado / Punk 2019″ sin dudas el trío argentino de heavy metal se encuentra atravesando un extraordinario 2019 plagado de giras y presentaciones tanto en nuestro país como por todo Latinoamérica.

En los próximos meses, la banda que la completan Cristian Lapolla al bajo y Marcelo Castro en la batería, pasará por distintos escenarios del cono sur de America y llegarán en el mes de octubre a España.

Ficha Técnica del video «Una Razón para Seguir»

Producción ejecutiva: Sony Music – www.sonymusic.com.ar

Producción general / Dirección / Edición: Penumbrart «Penumbrart Studios» – www.penumbrart.com

Filmado en Buenos Aires (Argentina) / Editado en CDMX México.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí