A Slash le ocurre esto cuando está interpretando un solo

slash-guitar-solo-curiosidad

El ingeniero de ‘Appetite for Destruction’ recuerda el «divertido» hábito de Slash mientras está tocando sus solos de guitarra

Muchos músicos hacen muecas mientras tocan sus instrumentos, y a menudo es un hábito natural que viene con la concentración intensa. En el caso de Slash, no sólo hace caras mientras hace solos, sino que también babea, según un ingeniero de sonido llamado Micajah Ryan que ha trabajado con Guns N’ Roses.

Ryan recordó el comportamiento de Slash mientras creaban Appetite for Destruction durante una entrevista en el podcast Full in Bloom.

«Tenía un hábito que era muy divertido», recordó Ryan. «No sé si alguna vez lo has notado – lo verás en los vídeos. Se concentra tanto cuando está haciendo los solos que su labio inferior sobresale, y su baba -la saliva se acumula en su labio inferior- y eventualmente se derrama en largos hilos de saliva hasta el suelo.»

«Y ha sucedido en el estudio innumerables veces. Está tan concentrado cuando toca que no se da cuenta de que está babeando, o no le importa. Nunca supe cuál era, si no se daba cuenta o no le importaba».

Ryan continuó alabando la inmensa ética de trabajo del guitarrista.

«Cuando dicen que Slash va al estudio y ‘toca su música’, Slash no ‘toca’. Trabaja», corrigió el ingeniero. «Se deja la piel, y para mí, ese es el término erróneo de este tipo de lenguaje de, ‘Oh, van a entrar a tocar su música’. Es mucho más duro que tocar, no hay nada frívolo en absoluto».

Más allá de esto seguimos pendientes de la aparición de nueva múscia de Slash. Por lo que sabemos, trabajó en nuevo material tanto para Guns N’ Roses como para su cuarto álbum de estudio con Myles Kennedy y los Conspirators durante el confinamiento. De momento no hay un calendario para ninguno de los dos, pero estaremos atentos a las novedades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil