¿AC/DC en la próxima edición de la Super Bowl?

spot_img
spot_img

Dee Snider de Twisted Sister también quiere que la Super Bowl se más rockera y apoya la petición para que actúe AC/DC

El ex cantante de Twisted Sister, Dee Snider, se a sumado a la iniciativa para pedir que AC / DC actúen el próximo año el la Super Bowl dejando claro que sabe que la banda está de vuelta.

La solicitud impulsada por amantes del rock surgió en el sitio web de la petición Change.org este mes. El show Super Bowl LIV de la semana pasada fue protagonizado por las superestrellas Jennifer Lopez y Shakira. Durante el concierto televisado, la última cantante mostró su talento para la guitarra y la batería. Pero eso no fue suficiente potencia de metal para los casi 2,000 firmantes que desearían que AC / DC imponga su ley. Puedes votar aquí

«Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un verdadero espectáculo de metal en el espectáculo del descanso para la Super Bowl», describe la peticionaria principal, Gina Dilecce, en la descripción de la declaración en línea. «No me malinterpreten, todos los artistas han hecho un gran trabajo pero todos necesitamos nuestro turno».

La apelación continúa: «¡Es hora de un poco de rock and roll! ¿Y quién mejor que AC / DC para tocar? Vuelven juntos, hacen un nuevo álbum y posiblemente vuelven a salir de gira. ¡Esto sería perfecto! ¡Vengan, metaleros, y obtengan ¡Esto va! ¡Dee Snider de Twisted Sister está con nosotros! «

De hecho, Snider ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales. En una entrada de video en Instagram del 6 de febrero, el artista pidió al comisionado de la NFL Roger Goodell y al magnate del rap Jay-Z que consideraran la propuesta del espectáculo de medio tiempo.

«Hay muchas bandas que son dignas de un estadio y muchas bandas que han vendido cientos de millones de discos», transmitió Snider en el clip, transcrito por Classic Rock. «Pero la única banda que creo que atrae tanto a tantas personas en todos los géneros es AC / DC».

Ya comentamos que AC / DC está cerca de anunciar una gira mundial por estadios y también nuevo disco. Hace unos días el periodista Eddie McGuire aseguraba:

«Mi información es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC / DC en febrero / marzo de este año, pero también que AC / DC estará de gira por Australia en octubre / noviembre de 2020. Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono para Brian Johnson, que estará al frente, e incluso Phil Rudd [batería] podría estar de vuelta en el grupo tocando percusión o batería con Angus [Young, guitarra ]. Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson lidera cantando, y tal vez Phil Rudd, después de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos podrían estar de vuelta».

Merch acdc 1
Merchandising acdc

Esta es la petición que hace el propio Dee Snider que también confimó hace unas semanas que el nuevo material de ACDC estaba cerca así como la nueva gira con Brian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí