AC/DC ahora también en FORTNITE

spot_img
spot_img

La canción de AC / DC «Demon Fire» perteneciente al nuevo álbum de la banda «Power Up» aparece en el evento «Fortnite Galactus»

Las incursiones del Rock en el mundo de los videojuegos viene de muchos años atrás, con colaboraciones que van desde la simple cesión de una tema, hasta la formación de bandas virtuales como lo que tiene Jorn Lande en League of Legends. Hoy nos acercamos a uno de los juegos más de moda y con mayor éxito de estos últimos años, FORTNITE.

La nueva canción de AC / DC, «Demon Fire», apareció en la última secuencia de disparos en el evento Fortnite Galactus, que tuvo lugar el martes 1 de diciembre. El evento en vivo del Capítulo 2, Temporada 4 del juego mostraba a los jugadores tomando el control del icónico Battle Bus de Fortnite, que deja a los usuarios en el campo de juego al comienzo de cada juego, y luchan contra el Galactus devorador de planetas en una batalla épica para salvar la realidad. Esto sentó las bases para el inicio de Fortnite: Temporada 5, que está a pocas horas de salir a la luz.

Según Gamespot, algunos streamers de Twitch recurrieron a cortar el audio del juego para poder publicar sus partidas y evitar ser marcados por los sistemas de detección de derechos de autor de Twitch debido al uso de la canción AC / DC.

«Demon Fire» está extraído del último álbum de AC / DC, «Power Up», que fue lanzado el 13 de noviembre y del que podéis leer aquí nuestra reseña.

Aunque AC / DC originalmente planeó lanzar «Power Up» a principios de este año, la pandemia obligó a la banda a reconsiderarlo.

«Power Up» alcanzó el puesto número 1 en 18 países, incluido Estados Unidos, donde vendió más de 117.000 copias en la primera semana. Es el álbum más vendido de 2020 en al menos tres de sus mercados más grandes: EE. UU., Australia y el Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí