AC/DC anuncia su nuevo vídeo y promete gira

spot_img
spot_img

Brian Johnson ha enviado un mensaje en vídeo para los fans dando detalles sobre el nuevo vídeo de la banda y prometiendo gira

La noticia del próximo sencillo y video de AC / DC fue dada a conocer por Johnson, quien lanzó un mensaje de video hoy agradeciendo a los fans su apoyo en esta nueva etapa de la banda.

Brian habla del nuevo vídeo que lanzará AC/DC

«Vamos a intentar hacer un video virtual de la próxima canción que queremos sacar del álbum», dijo . «La cosa es que ninguno de nosotros ha hecho esto antes, así que será genial, estar parado como una teta, solo, imitando un micrófono porque sabes que estamos imitando, y sabemos que sabes que sabemos que sabes que estamos imitando, pero aún así, será divertido. Angus tocará en Sydney, Phil tocará los tambores en Nueva Zelanda y Cliff se alejará remando. Incluso podría subir para unirse a mi, porque él no está muy lejos. Y Stevie en algún lugar de Inglaterra, no lo sé. Esperamos armar un video emocionante «.

Y sobre un gira de los australianos

“La situación actual es una m***a per cuando todo esto termine, queremos veros en vuestras ciudades. Haremos todo lo posible para girar allí. Hasta entonces, cuidaros mucho. Volveremos a vernos pronto. Muchas gracias de parte de toda la banda (aquí incluso menciona a Malcom y se emociona)».

Angus Young hace unas semanas ya comentó que la gira se haría ya que la banda sigue adelante salvo que ocurra algo que lo impida. Eso si, AC/DC no tiene intención de hacer gira por condiciones extrañas de aforo etc… Ellos quieren vivir una gira de AC/DC a lo grande, ¡y nosotros también!

Los datos de ventas de «Power UP» apuntan a un rotundo éxito

El nuevo álbum de AC/DC pinta bien para batir records de ventas. En Estados Unidos, se espera que «Power Up» cambie entre 105.000 y 115.000 unidades de álbumes equivalentes en su primera semana de lanzamiento. De esa suma, se proyecta que entre 100.000 y 110.000 estarán en ventas de álbumes tradicionales.

Si quieres hacerte con una copia del álbum en cualquiera de sus ediciones pudes hacerlo aquí:

Caja-con-luz-y-altavoz-acdc-power-up
Reserva ya la Edición especial del nuevo álbum de AC/DC «Power Up» con Luz y altavoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí