AC/DC anunciará gira con Brian Johnson la semana que viene

spot_img
spot_img

El anuncio de la nueva gira de Ac/Dc está al caer y contará con Brian Johnson a las voces

los rumores y noticias sobre el regreso de Brian Johnson a AC / DC han estado circulando por casi un año. De acuerdo con la estación de radio V-100 de Kansas, una fuente confiable ha indicado que AC / DC anunciará una gira mundial la próxima semana, con Johnson retomando su posición en las voces.

[themoneytizer id=»21469-1″]

El verano pasado, tanto Brian Johnson como Phil Rudd fueron vistos juntos fuera de los estudios Warehouse de Vancouver, donde se grabaron los últimos tres álbumes de AC / DC. En enero, los veteranos del metal Terrorizer informaron que se habían encontrado con Johnson en un aeropuerto, y el cantante confirmó que un nuevo álbum de AC / DC está en camino.

Más recientemente, Eddie Trunk reveló: «Tengo fuentes que me han dicho que [AC / DC] van a hacer una gira con Brian de nuevo. Creo que es casi un hecho que AC / DC como mínimo es lanzará algún tipo de disco y será un tributo a Malcolm [Young], así como Back in Black fue un tributo a Bon [Scott] ”.

En cuanto a una próxima gira mundial de los íconos del rock and roll australiano, V-100 escribe: «Nuestras fuentes nos dicen que la banda está programada para anunciar un Tour Mundial 2019-2020 la próxima semana el miércoles. Otra parte divertida de la información que tenemos para ti es responder todas tus preguntas sobre Brian Johnson. Sí, él está de vuelta con la banda. Se rumorea desde hace meses que ha estado trabajando con la banda y nos han dicho que esos rumores son ciertos.

Brian ha estado trabajando especialmente en orejas hechas para sus actuaciones para que pueda continuar sin causar más daño a su audición que el que ya tiene. Nuestra fuente es alguien cercano al campamento de AC / DC y creemos que es una fuente confiable «.

Si Johnson regresa a AC / DC, estaría presentando sus primeros shows con la banda desde febrero de 2016.

Estaremos atentos la próxima semana para ver si los muchos rumores son ciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí