AC / DC «Back in Black 40th Anniversary: ​​A Virtual Celebration»

acdc-back-in-black-virtual-celebracion-slash

Slash, Sebastian Bach, miembros de Alice in Chains, Cage the Elephant, Maná, Trivium y más celebrando lo 40 años de Back in Black y documental gratis

El legendario álbum Back in Black de AC / DC cumple 40 años y se celebra con un evento digital especial con un grupo de músicos notables y variados. “AC / DC Back in Black 40th Anniversary: ​​A Virtual Celebration”, presentado por Consequence of Sound y Gibson Guitars, se estrena el viernes 24 de julio a las 12 de la noche hora peninsular española.

Presentado por nuestro querido Jared James Nichols, «AC / DC Back in Black 40th Anniversary: ​​A Virtual Celebration» se transmitirá a través de las plataformas sociales de Consequence of Sound, incluyendo Facebook, Facebook, YouTube, Instagram, y Twitch.

Acdc 40 aniversary virtual cartel1 - rock and blog

El evento presenta testimonios, actuaciones y tutoriales de guitarra de artistas tan destacados como Slash, Juanes, Dee Snider, William DuVall, Orianthi de Alice in Chains y miembros de Cage the Elephant, Trivium, Anthrax, Maná, Airbourne, Beartooth, Refused, Lamb of God, GWAR, The Runaways, y más. También se hará una repaso a algunas de las guitarras de Angus Young explicandó como se llegó a obtener su sonido característico.

También se ha preparado un concurso increíble para acompañar la celebración virtual. Se regalará un enorme set que incluye una guitarra Gibson Custom SG «Red Devil» como la de Angus Young; el último SoloDallas Schaffer Tower EX firmado por el inventor Ken Schaffer; un amplificador Marshall JTM45 con un SoloDallas Black Mod que lo convierte en un JTM50, como el que Young usó en Back in Black; y un set Marshall (valorado en más de $ 15,000). Cinco finalistas recibirán cada uno un pedal Schaffer Replica Storm y Back in Black en vinilo. La pena es que este sorteo es solo para residentes en USA y Canadá

Documental del 40 aniversario

Y si te has quedado con ganas de más LOUDWIRE va a mantener publicado durane 40 horas de forma gratuita el documental «The Story of Back in Black«. Estrá disponible igualmente desde esta noche.

La historia de Back in Black está cargada de anécdotas , como «Rock and Roll Ain’t Noise Pollution» escrita en 15 minutos para satisfacer el requisito de necesitar una pista más en el disco. Malcolm dijo: «Estábamos en Londres en ese momento y había un gran problema sobre la contaminación acústica con los clubes de todo Londres y todo lo demás. Querían controlar el volumen y querían prohibir las bandas de rock realmente «.

https://youtu.be/acF-6UD8Q4g

.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil