AC/DC. Con Brian Johnson pero no para la gira

Parece que si bien es casi seguro que Brian Johnson ha participado en la grabación del nuevo disco de AC DC, este no estaría en condiciones para una posible gira

Hace unos días adelantábamos que Brian Johnson había dejado caer su particiapcion en un nuevo álbum de ACDC. Ahora el ex gerente de Great White & Guns N ’Roses, Alan Niven, se presentó como invitado en una edición reciente del podcast, Appetite For Distortion. En el programa, Niven discute lo que podría convertirse en una noticia potencialmente preocupante para Brian Johnson y sus planes para AC / DC. 

“No estoy seguro de si el estado de Brian, le va a permitir girar. Ese es el rumor que he escuchado… Pueden grabar juntos, pero a lo mejor no gira con ellos. Así que Axl/DCpodría ser algo tangible el año que viene, ¿quién sabe?”

Por lo tanto todo queda en el aire, pero si realmente Brian sigue afectado de su problema auditivo, todo esto tiene mucho sentido ya que sería imposible para él enfrentarse a una gira a gran escala. Esperemos más noticias y crucemos los dedos para que se pueda cumplir lo que todos los fans de la banda deseamos, y no es otra cosa que ver de nuevo a AC DC en la carretera con Brian Johnson.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: