AC/DC. El nuevo disco se titulará «Power UP»

spot_img
spot_img

Al menos eso es lo que podemos deducir de las últimas pistas dejadas por la banda en redes y en su sitio oficial

Ayer aparecía un misterioso vídeo en las redes sociales de AC/DC, y ahora ya tienen su nuevo site disponible al menos parte de la funcionalidad de la que podemos deducir un término muy recurrente «Power Up» o «PWR/UP». Tiene toda la pinta que este será el título del nuevo trabajo de los australianos, en el que esta claro que contará con Brian Jhonson a las voces.

Analizando en detalle la página https://pwrup.acdc.com/ vemos que aparece varios botones bloqueados, que de momento no tiene enlace, pero tambien aparecen los miembros de la badna con los nombres ocultos.

https://www.facebook.com/acdc/videos/660634598206828

En esta misma página nos permite subscribirnos a una lsita de correo.

Recordamos que en princpio el disco contará con canciones que dejó esbozadas Malcolm Young y que se han recuperado para el álbum. En la grabación han colaborado Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams sumándose a Angus y a Stevie Young.

Más datos, rumores y congeturas

Hemos podido ver otros detalles sobre el álbum no confirmados oficialmente, pero de algunos medios normalmente bien informados. Parece que el primer vídeo y sencillo de la banda se titularía «Shot in the Dark» (Si, como el de Ozzy) y se trataría del vídeo musical del que ya hemos visto algunas imágenes.

Un póster con el texto ¿Estás listo para PWR UP? ha aparecido fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young en Sydney. El cartel incluye el clásico relámpago AC / DC, plantado justo afuera de Ashfield Boys High School.

Acdc school - rock and blog

Por último la porra de la fecha de lanzamiento del álbum. Todo parece indicar que será a primeros de diciembre de la mano de SONY Music en 2020 (el fin de semana entre el 5 y el 7 parece ser el horizonte más posible). si nos fijamos bien en el poster de la página principal de la banda podemos ver en la parte inferior derecha de la imagen 7-12. Podría ser cualquier cosa, pero una opción clara es día 7 del mes 12… aunque en formato anglosajón sería día 12 del mes 7 (esperemos que no :-)).

Eso si, la gira se hará esperar por motivos evidentes, y yo no contaría con ello hasta finales de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí