AC/DC está grabando un nuevo vídeo

spot_img
spot_img

AC/DC ha publicado por error unas fotos en las que vemos a la formación actual en lo que parece ser un nuevo vídeo musical

Bueno parece que nos acercamos al final el culebrón que se ha alargado en el tiempo por culpa del Coronavirus. Según el sitio de fans de AC / DC AC/DC Brasil, la banda puede haber publicado accidentalmente fotos de un nuevo video en su página oficial para después eliminarlas. Las imágenes, que parecen presentar a Brian Johnson, Angus Young, Phil Rudd, Cliff Williams y Stevie Young, han sido reproducidas después en varias redes sociales, tal y como podemos ver a continuación:

A principios de año, antes del brote de coronavirus, se rumoreaba que AC / DC estaba a punto de anunciar una gira mundial por estadios. El viaje aparentemente incluirá a Johnson, quien se vio obligado a dejar la banda a mitad de la gira hace cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en la carretera por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose.

Hace dos años, Brian y Phil, junto con Angus y Stevie, fueron fotografiados fuera de los Warehouse Studios de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que AC / DC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la alineación.

Desde que AC / DC completó el ciclo de la gira de su álbum de 2014 «Rock Or Bust» hace cuatro años, un viaje turbulento que resistió la jubilación forzada y la eventual muerte del cofundador Malcolm Young, además de las salidas de Johnson, Rudd y Williams. Los fanáticos se han preguntado si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría a la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC / DC lo empaquetara.

Seguramente la banda no lance nada hasta que la crisis global esté controlada, pero esto que nos llega hoy es una muy muy buena noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí