AC/DC lanza este precioso vídeo de «Through The Mists Of Time»

spot_img
spot_img

Directo al corazón llega este vídeo de AC/DC que nos lleva de gira por el Museo del Rock con «Through The Mists Of Time» como banda sonora

Ya está disponible el nuevo vídeo musical de AC/DC para la canción «Through The Mists Of Time». El clip nos lleva en un recorrido por un museo donde el rock and roll toma protagonismo con imágnees de la historia de la banda. Basado en un concepto del guitarrista Angus Young, el director Najeeb Tarazi y el director creativo Josh Cheuse utilizaron imágenes filmadas por Clemens Habicht de cada uno de los cinco miembros de la banda en cinco rodajes distintos alrededor del mundo. A continuación, recurrieron a Mathematic, un estudio de efectos visuales con sede en París, para que combinara todos los elementos y la banda pudiera subir al escenario para interpretar uno de los temas favoritos de los fans de «Power Up», casi un año después de que se anunciara el esperado álbum.

«Power Up» salió a la venta en noviembre de 2020. El LP cuenta con la formación actual de AC/DC: Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra). Se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en los Warehouse Studios de Vancouver con el productor Brendan O’Brien, que también trabajó en «Black Ice» de 2008 y «Rock Or Bust» de 2014.

«Power Up» es un homenaje al guitarrista rítmico fundador de AC/DC, Malcolm Young, que murió en 2017 por efectos de la demencia a los 64 años. Malcolm está acreditado como escritor en las 12 pistas de «Power Up», junto con su hermano Angus.

Johnson habló de «Through The Mists Of Time», que ha sido descrito en una crítica como «lo más cercano que tendremos a AC/DC reflexionando sobre la cara siempre presente del viejo padre tiempo», en una entrevista de noviembre de 2020 con Radio X. Dijo: «El riff de ‘Through The Mists Of Time’ salió, y Angus escribió la letra de esa canción, y creo que capturó todo – sobre los primeros días cuando la banda comenzó, cuando el rock and roll era simplemente despreocupado, cuando nadie daba un pensamiento de vuelo sobre cualquier cosa, excepto simplemente pasar un buen rato y tocar. Y toda esta encantadora inocencia había desaparecido. Y creo que [las letras] encapsulan [el sentimiento]. A decir verdad, cada vez que la escucho, se me pone la piel de gallina, y es un homenaje a Malcolm: ‘Through The Mists Of Time’. Y es diferente. No sé si es diferente a todo lo que hemos hecho antes, pero desde luego se distingue».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí