AC/DC lanza su nuevo vídeo musical para «DEMON FIRE»

spot_img
spot_img

«Demon Fire» es el segundo vídeo de AC/DC publicado por la banda dentro de la promoción de su reciente nuevo álbum «Power Up»

La verdad es que «Demon Fire» es un tema brutal y con este vídeo no ahce más que reforzar la impresión global de que realmente AC/DC ha dado en la tecla con su neuvo álbum «Power UP» del que podéis leer aquí nuestra reseña. Hoy llega el nuevo videoclip de la banda que se basa en una persecución automovilística mucho humo y mucho fuego.

El vídeo termina con tun TO BE CONTINUED… Veremos seguro muy pronto de que va eso.

AC/DC está batiendo muchas marcas con las ventas de su nuevo álbum que además salió a la vetna en diferentes y divertidos formatos:

No se han encontrado productos.

Ahora ya solo nos queda esperar las siguientes noticias de la banda. Es posible que lelgue algún otro sencillo pero sin duda lo que todos esperamos es el anuncio de una gran gira. Una gira que según los planes iniciales de la banda ahroa estaría en amrcha, pero que va a tener que esperar. Lo que es seguro es que ellos quieren salir de gira, y en cuanto se despejen las dudas sobre el horizonte en el que todo vuelva a ser más normal seguro que llegan esas fechas. Aquí como siempre te lo contaremos en cuanto tengamos la más mínima sospecha o confirmación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí